cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - Testing Orange Nura

Responder
jorge_orange
Community Manager


Giova escribió:
Hola! Hace 2 días me llego este terminal. La verdad que estoy muy contenta. Aun no me acostumbre a la pedazo pantalla que tiene (he pasado de un iPhone 4 a este gigante) pero creo que no tardare mucho. Por la calle me da miedo a que me caiga y lo llevo agarrado con las dos manos mientras whatsapeo. La batería he notado que dura mucho. Responde muy rápido y he comprobado que es cierto eso de que al encenderlo no tarda nada en estar operativo (tambien es verdad que el iPhone tardaba un siglo) Me encanta la aplicación de gestos. Ya tengo muchas aplicaciones asociadas! Lo que pasa es que tengo varios problemas:
-No puedo mover las aplicaciones por el menú. Según las voy instalando se me van colocando a su antojo. En el menú de inicio si las puedo mover. Pero en el otro menú no.
-He probado mil combinaciones de teclas para hacer una captura de pantalla y aún no he encontrado la correcta.

Si alguien sabe algo acerca de estas dos cositas, por favor, os agradecería que compartierais vuestro conocimiento.

Hola @Giova 

 

Me alegra que te hayas atrevido a dar el paso con el Orange Nura, hay compis aquí que lo tienen y también están felices con él. Seguramente alguno de nuestros experimentados testers te puede echar una mano... ¿@alexsegovia tal vez? 

 

Saludos y enhorabuena

 

@jorge_orange 

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

Hola qué tal @Giova.

Tal como dice @jorge_orange fui uno de los testers del Nura.
En primer lugar decirte que te has hecho con uno de los mejores terminales de Orange. Durante el tiempo que lo tuve, me impresionó el comportamiento. Es realmente rapido, y la pantallaza es genial.
Por lo demás, en cuanto a las dudas que planteas, siento no poder ayudarte. Sinceramente no logro recordar algo relacionado con mover las aplicaciones en el menú de aplicaciones. Creo que solo pueden reordenarse atendiendo a: tamaño, fecha de instalación y orden alfabético. En cuanto a la forma de realizar una captura de pantalla. Cada aplicación tiene su propia combinación. La que yp utilicé consistía en,.una vez activada la aplicación de captura, dejar pulsado una de las teclas de volumen a la vez que le daba al de encendido.

Espero haberte ayudado. Ah! Y disfrútalo.

Saludos 😉
nofly
Solucionador

Hola @Giova

yo también tuve el placer de ser tester de este pedazo de terminal, la verdad que va muy bien, tal como comenta @alexsegovia, yo tambien utilice una app, del play store para realizar las capturas, hay muchisimos prueba con cualquiera de ellos, son faciles de utilizar realizando capturas de la pantalla por combinacion de teclas.

respecto al tema de la pantalla de los iconos de la pantalla de inicio, creo recordar que habia varios modos de tener el menu, uno ultra facil y con iconos grandes para personas mayores o principiantes,... tal vez lo tengas configurado en este modo y por ello no te de ja situar los iconos como tu quieras, no recuerdo bien donde se cambiaba, te tocara trastearlo un poco, yo haciendo pruebas pude que cambiar el modo de las pantallas de inicio.

saludos.

Giova
Nuevo

Gracias por las respuestas! La pantalla de inicio la tengo en estándar, la de inicio rápido no me gustaba mucho. He encontrado lo que me deciais de poder ordenar los iconos por orden alfabético, mas usados o fecha de instalación. De momento Me quedo con los mas usados y así lo encuentro todo mejor.
A los que probasteis o tenéis este terminal: lo habéis probado con juegos que tiren bastante? Yo no he tenido tiempo aun, espero que no Me de el típico problema de "la aplicación "x" se ha detenido" jajaja, me sacaba de quicio mi anterior móvil!
He probado la cámara a la luz del día, quede satisfecha también. Ahora me queda probar los selfies y fotos nocturnas.
De nuevo, muchas gracias por la ayuda y las respuestas.
nofly
Solucionador

en juegos probé  algunos y la cosa fue bastante bien, en mi review deje un pequeño video con el juego asphalt creo recordar, no creo que tengas problemas en este aspecto, ya nos dirás.... 

😉

saludos.

Faurilla
Nuevo participador

¿El Orange Nura recibirá actualizaciones?