Seguimos probando más terminales en la Comunidad de Orange, y esta vez le toca el turno a dos grandes terminales "de la casa", dos Orange Nura que los elegidos @alexsegovia y @ton_greta se encargarán de analizar.
En este hilo, los testers irán dejando publicadas sus impresiones generales sobre el terminal en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad; en formato texto, vídeo o foto. Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. Los moderadores de Orange estará siempre presente para cualquier duda.
En la fecha indicada, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:
La review deberá tener un título y un texto al menos de 4 párrafos y atender a las condiciones del programa especificadas en condiciones generales.
Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:
El tester inicial tendrá 3 días después de publicar la review para enviar de vuelta el terminal para que sea analizado por otros usuarios.
1as Reviews (21/11/2014)
2as Reviews (13/12/2014)
Cualquier duda o comentario aquí debajo o a los moderadores.
Que buena idea el tema del pasamovil, si señor.
A ver si me toca algún día, digo yo que a los ganadores de Master Tekkies un Testing nos tiene que tocar, ¿no?
Hola Comunidad!
Soy junto con @alexsegovia uno de los afortunados para probar el reciente terminal de Orange, el ORANGE NURA 4G.
Mi idea es ir posteando poco a poco impresiones acerca del terminal, empezaré con un unboxing y luego con el dia a dia os ire dando información que posteriormente colgaré en una review final el dia 21. ¿Qué os parece?
Obviamente cualquier duda que tengáis estoy aqui para lo que necesitéis, tan solo mencionarme en vuestro comentario con la pregunta e intentaré responderla lo más rápido posible y lo mejor que pueda.
Un saludo a todos! 🙂
Bieeeeeeeeen!!! Este móvil quería que lo probara alguien para que dieran sus impresiones 😄 ¿De cuantos MPX es la cámara @ton_greta @alexsegovia ? Saludos!! 🙂
Está guay. ¿Este no es el que estuvieron presentando hace una semana aproximadamente, que es fabricado por Alcatel para Orange?
Hola Comunidad!!!
Aquí os dejo el unboxing del movil con mis primeras impresiones. Espero que os guste! (Era mi primer unboxing)
@raulapov72 como ha dicho mi compañero y como podrás encontrar en el unboxing la cámara posterior es de 8 Mpx full HD y la frontal es de 5 Mpx, ideal para selfies en los tiempos que corren!
Os dejo también un par de imagenes:
SALUDOS 🙂
¿No encontraste lo que buscabas?