cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - Testing Orange Nura

Responder
LUR1975
Superusuario

Buenas!!! la verdad es que lo que veo del móvil el aspecto me gusta y sus características no estan nada mal no?


Lur

nofly
Solucionador

pues te puedo asegurar que sorprende gratamente cuando estas trasteandolo, reponde muy bien! 🙂

Kzyw
Nuevo

...
Miguel_Pinto_
Nuevo Solucionador

 Siempre he sido un poco reticente con este tipo de marcas pero sorprende para bien.

sergio_orange
Community Manager

Nos encanta ver cómo ha sorprendido a todo el mundo Orange Nura, no es para menos, cuando llegó a la oficina y lo probamos nos dimos cuenta de que estaba realmente bien. Un smartphone muy recomendable 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 

Tengo un problema en mi nura. He conectado una conexión de cascos que no era la que me venia con el móvil y los botones de bloqueo y volumen no me funcionan. Me gustaría saber si puedo arreglarlo de alguna manera. Que me responda alguien por favor. Gracias de antemano.
nofly
Solucionador

es posible que esos cascos no sean compatibleas para utilizar esas funciones en este movil.

saludos.

Es que se me a muerto completamente los botones y el audio. Solo me va el audio del teclado y pantalla pero el resto no me funciona y pongo los cascos y es como si nada. Darme alguna solución por favor
nofly
Solucionador

o pillas unos auriculares compatibles o mejor, manda el movil al SAT, ya que seguramente este en garantia, y cuanto antes lo mandes mejor.

saludos.

Giova
Nuevo

Hola! Hace 2 días me llego este terminal. La verdad que estoy muy contenta. Aun no me acostumbre a la pedazo pantalla que tiene (he pasado de un iPhone 4 a este gigante) pero creo que no tardare mucho. Por la calle me da miedo a que me caiga y lo llevo agarrado con las dos manos mientras whatsapeo. La batería he notado que dura mucho. Responde muy rápido y he comprobado que es cierto eso de que al encenderlo no tarda nada en estar operativo (tambien es verdad que el iPhone tardaba un siglo) Me encanta la aplicación de gestos. Ya tengo muchas aplicaciones asociadas! Lo que pasa es que tengo varios problemas:
-No puedo mover las aplicaciones por el menú. Según las voy instalando se me van colocando a su antojo. En el menú de inicio si las puedo mover. Pero en el otro menú no.
-He probado mil combinaciones de teclas para hacer una captura de pantalla y aún no he encontrado la correcta.

Si alguien sabe algo acerca de estas dos cositas, por favor, os agradecería que compartierais vuestro conocimiento.