cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - Testing Orange Nura

Responder
sergio_orange
Community Manager

Hola @Miguel_Pinto_ , una review genial con la diferencia entre las calidades de la cámara. Gracias 🙂

 

Espero que hayas disfrutado de este Pasamóvil 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Miguel_Pinto_
Nuevo Solucionador

Buenos días,

 

La verdad es que sí, y el móvil me ha sorprendido bastante, la verdad.

 

También se puede ver la review ,entre otras cosas, en GeneraciónAndroid.

 

Un saludo y gracias

alxalx
Nuevo

Hola! yo lo tengo y el diseño me ha encantado, las fotos son menos de lo que esperaba, aunque tengo que probarlo más y bajarme alguna app y siguen siendo mejores que las de otros terminales del mismo "segmento".

 

A ver si alguien me ayuda:

 

-App para la cámara, cuál me recomendáis? He leído sobre Procapture.

-App para el correo? hotmail no se sincroniza bien, pensé en Clud Magic, alguien la conoce?

-Cómo consigo que gire la pantalla y se ponga apaisado? Sólo se puede ver en vertical, salvo la pantalla completa de youtube! Sería util para un teclado más grandecito...

-No paran de actualizarse cosas y no veo en el manual cómo hago para que no se actualicen de forma automática...

-Sales de una aplicación y no se te queda como en otros Smartphones en una lista que puede quitar arrastrando, sino que entro en ajustaes, la RAM... Hay alguna forma de cerrar todo bien para que no consuma??

 

-Estoy abusando de vuestra amabilidad?? gracias por adelantado 🙂

sergio_orange
Community Manager

Hola @alxalx , seguro que @Miguel_Pinto_ o alguno de nuestros anteriores "Pasamóvilers" de Orange Nura pueden echarte una mano

 

@MoisukeAuditore , @nofly , @alexsegovia , @ton_greta 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
MoisukeAuditore
Nuevo Solucionador

Hola @alxalx !! Intentaré sacarte de dudas en lo mejor que pueda ;D

 

Es cierto que quizás el Orange Nura no tenga una de las mejores cámaras en el mercado. Si bien es cierto, una app no hará milagros pero si que mejorará tus fotos un poco.

Aquí te dejo un par de aplicaciones para editar fotográfías, que quizás te sirvan.

 

Snapseed

Cámara FV-5

 

En lo referente al correo, ahora mismo la primera app que se me viene a la cabeza es la conocida Mailbox, es un buen gestor de correos. Mailbox

 

Sobre el tema de la pantalla, busca en ajustes y dentro, en pantalla. Ahí debería de salirte una opción para activar, que sirve para girar la pantalla. Te en cuenta que al girarla, no se girará ni el menú ni el escritorio, solo las aplicaciones, fotos, reproductores, etc...

 

Para el tema de actualizaciones automaticas, entra en la Play Store y ahí dale al botón de menú, una vez dentro accede a los ajustes y verás que hay una opción para que no se actualicen las aplicaciones automaticamente, desátivala y listo.

 

Y por último, si aun quintado las aplicaciones de la lista de apps abiertas no notas mejoría, te aconsejo esta aplicación por si no te apetece hacerlo entrando en ajustes y tal. Con ella solo lo harás en dos pasos, analizar y limpiar. CCleaner

De todas formas, Android va cerrando aplicaciones o las deja en segundo plano dependiendo del uso que le estes dando.

 

Espero haberte ayudado, saludos!!!

Miguel_Pinto_
Nuevo Solucionador

Buenos días,

  

De cámara de fotos te recomiendo Cámara FV-5 , es de las más profesionales que hay y, aunque es de pago, también tiene su versión gratuita.

myMail , como app para el correo, en mi opinión es una de las mejores, te dejo una review sobre esta app.

Una app que te ayuda a optimizar muy bien tu terminal es Clean Master

 

Esero que te sirva de ayuda.

 

alxalx
Nuevo

Muchas gracias a ambos, exploraré sobre las app que me habéis dicho, con esto ya he solucionado lo del giro de la pantalla y lo de las actualizaciones. Sobre la última pregunta, no creo haberme explicado bien al releerlo. Cuando sales de alguna aplicaciones en un smartphone al uso, al darle al botón de las ventanas, se pone todo en gris y te dice cuáles tienes en "segundo plano". Con darle un giro, las puedes cerrar "definitivamente". Y en el Orange Nura tal cual viene no me da esa opción. En ajustes luego veo que dichas aplicaciones me están usando la RAM, entonces... ES bueno que no me aparezca eso? Cómo puedo hacer para que me consuma menos (batería, RAM, megas de datos...)?

 

Si cojo tiempo sacaré unas fotos en varias condiciones para comparar, y si descargo alguna app, hago las mismas y comparamos,a  ver si ayudo a alguien que se lo compre.

 

Como generalidades del teléfono, decir que no es sencillo cambiar a una pantalla TAN grande, aunque se ve todo estupendo y hay que reconocer que pesa bien poco. Me está gustando lo que veo, así que intento dar más datos que sirvan de ayuda a quien se plantee la compra como este hilo me sirvió a mí Emoticono muy feliz

MoisukeAuditore
Nuevo Solucionador

Hola!! En cierto modo si es bueno que no aparezcan, ya que eso libera algo de carga al movil. También puede hacer a provar algo que yo suelo hacer y es reiniciarlo. Ten en cuenta que un smartphone es como un PC en miniatura, quizás haya aplicaciones que Android no ha cerrado, por eso te consuma mas. Al reiniciarlo, cargarán solo las aplicaciones que solo arrancan con el inicio.

Sobre la batería, mi consejo es que vayas jugando con el brillo, bajandolo o subiendolo dependiendo de la situación, ya que es una de las cosas que mas consumen en un móvil. Otro consejo, es que uses Wi-Fi si lo tienes disponible cuando vayas hacer un uso intenso y los datos, cuando tengas el móvil en reposo y solo lo quieras para recibir mensajes y tal, ya que cuando se usan datos, el móvil requiere mas batería para conectarte a la red con la mejor cobertura.

 

Espero que estos consejos te hayan servido, saludos!!

jico
Observador fiel

Hola Comunidad ¡¡

Yo también he sido de los afortunados que he podido probar de primera mano un Orange Nura. Gracias a las reviews tan completas de otros usuarios yo he podido enfocarme en otros aspectos del uso de este teléfono.

Cuando recibí el teléfono lo primero que pensé fue "que pantalla tan grande, no me voy a acostumbrar". Yo soy un usuario de un Z3 compact y la diferencia de tamaño es evidente. Pero con el uso llegan las primeras sorpresas  positivas: la forma del teléfono permite que entre igualmente en el bolsillo de un vaquero y si tu uso fundamental no es de teléfono UNA PANTALLA GRANDE ESTÁ GENIAL ¡¡. Cuando se combina un 4G (con Orange no falla ¡¡) / WIFI más la buena respuesta de la pantalla en exteriores la experiencia de uso es fantástica.

Destaca además una característica de la cámara, es rápida. Para los que tenemos peques y tenemos que sacar la cámara como si fuera una pistola en el lejano Oesta para coger la última monería de tus peques pues esto es muy muy imporante. Con este modelo no te perderás un momento de tus peques.

Y hablando de peques ahí tenemos una de las grandes ventajas de este phablet, para ellos estas pantallas son como su tablet particular, es el tamaño ideal para sus manos. Si lo juntas con el 4G como hablamos antes, no hay video que se resista. Ya no les da tiempo a pedir el video por segunda vez, ahí aparece en cuanto lo seleccionas y en esa gran pantalla. La única pega.. no hay quién se lo saque de las manos después.

Y por otro lado tenemos la que ha sido la prueba de fuego del terminal, la he usado con una persona mayor y ... FUNCIONA ¡¡ Las personas mayores tienen problemas para enfrentarse a las pantallas táctiles pero en este caso el problema desaparece. Al ser todo mucho más grande siempre aciertan en los iconos y la verdad es que para ellos el tamaño del teléfono no es un problema, siempre tienen un bolso o una chaqueta donde llevarlo.

En mi caso he configurado el teléfono con el asistente de Orange y usado el modo el modo de pantalla de inicio fácil y el resultado es muy muy bueno. Una pantalla clara, única (lo que evita que se pierdan) y con un teclado cuando se usa para teléfono que es todo un acierto. 

 

 

En resumen:

-una phablet que se adapta perfectamente a un uso más cercado a tablet pero que permite usarse también como teléfono

- que puede usarse como segundo o tercer dispositivo en el hogar y evitamos esas peleas por la tablet que puede haber en cualquier hogar

- y que puede ser una opción perfecta para padres o abuelos que se quieren incorporar a la tecnología.

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @jico , gracias por la review y por haber participado en Pasamóvil 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"