cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - Testing Orange Nura

Responder
sergio_orange
Community Manager

@ton_greta Un Unboxing realmente espectacularEmoticono sorprendido

 

Nos ha encantado, estamos deseando que pruebes todo para ver la review completa, espero que te gusten todos los secretos de nuestro Orange Nura 🙂

 

¡¡Buen trabajo!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
ton_greta
Participador ocasional

Muchas gracias! @sergio_orange 

 

La verdad es que me esta sorprendiendo el smartphone! La pantalla se ve impresionante y el altavoz suena de maravilla tambien! Pronto pondré mas fotos e impresiones 🙂

 

Saludos! 

jorge_orange
Community Manager

Hola @ton_greta 

 

¡Excelente unboxing!

 

Wow.. os lo estáis currando un montón chicos. Será difícil superar a @raulapov72 pero no imposible. Al menos has comenzado con muy buen pie.

 

Gracias Orange.jpg

 

Saludos,

 

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

@jorge_orange pero si @ton_greta con este unboxing ya me ha superado. Lo ha hecho genial 😄
dani_orange
Community Manager

 

Hola @ton_greta !!

 

Pues para ser tu primer unboxing te ha quedado genial, enhorabuena!!

 

dani

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Hola Comunidad!!!

 

Ayer recibí el Orange Nura en casa. La primera impresión que te llevas es: ¡menuda pantalla que tiene!

Ya en mano se ve que la construcción es plástico pero  la sensación de seguridad que te ofrece al cogerlo hace que sientas que tiene una gran calidad. En cuanto a los acabados están muy bien realizados, destaca en el lado superior la entrada para el mini Jack de 3,5 mm y la conexión para el usb. En el lado izquierdo no nos vamos a encontrar ningún control. Quedando el del volumen y el interruptor de encendido en el lado derecho. Muy cómodos de manejar con el pulgar de esa mano.

 

También he realizado el primer encendido del terminal. Bueno pues lo normal, que si inicias sesión en tus cuentas y eso. Lo que destaca es la ayuda que te ofrece la aplicación  “Assistant” a la que puedes recurrir en cualquier momento. Una vez realizado este primer encendido. Me ha llamado la atención que si lo apagas y lo vuelves a encender no tarda nada en estar operativo, vamos una maravilla, ¡como se nota ese Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 Ghz!

Vamos a ver qué tal se porta este grandullón: ya sabéis, conectividad, fotos, vídeos, manejabilidad y uso de la gráfica con juegos por ejemplo o visionando vídeos, etc. Os iré contando.

 

Os dejo el unboxing que he realizado:

 

_DSC0397.JPG

 

 

 

 _DSC0398.JPG

 

_DSC0399.JPG

 

_DSC0401.JPG

_DSC0403.JPG 

 

_DSC0409.JPG

_DSC0410.JPG

sergio_orange
Community Manager

Genial unboxing @alexsegovia , muy interesante lo de la App "Assistant" una herramienta que parece de lo más útil para todos los usuarios que den sus primeros pasos con el terminal 🙂

 

Ya nos contarás que rendimiento obtienes de los juegos que pruebes 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Es que vaya maquina que es este móvil de la casa. Y encima a ese precio...Es un chollo! Yo también espero a ver su rendimiento con los juegos 😉 

 

Saludos!

HumaRojo
Participador frecuente

Muy currado 

ton_greta
Participador ocasional

Hola Comunidad!!

 

Como dije el día de mi presentación cada poco tiempo colgaría un breve resumen de lo que he analizado hasta ahora.

 

Hoy estado enchufado al movil toooodo el día descubriendo trucos, probando las aplicaciones integradas,etc.

 

En primer lugar, a pesar de que ya lo dije en el unboxing, quiero destacar el tamaño de la pantalla y lo bien que esta aprovechada la superficie del terminal además que detecta hasta cinco puntos táctiles. También me gustaría darle importancia a su buena visualización desde cualquier perspectiva, incluso desde un ángulo de casi 180°. 

 

Este smartphone viene configurado con las habituales apps de Orange, como son la app de Assistant, que como dijo @sergio_orange, ayuda a la configuración inicial y es de gran ayuda para aquellas personas que dan sus primeros pasos con un movil de estas caracteristicas. Otra aplicacion a tener en cuenta y que desconocía es Orange Gestos, que permite acceder a cualquier aplicación de manera rápida simplemente dibujando en la pantalla. Además estaremos a la última en aplicaciones gracias a Orange Updates, que permite descargar y gestionar aplicaciones de Orange.

 

Cabe destacar que empecé el dia con un 100% de batería y he terminado con un 23% (La acabo de mirar) con un uso intensivo de whatsapp, twitter, internet, música y algún que otro juego. Dicho esto solo puedo decir que hasta el momento la bateria parece excelente. Seguiré analizandola.

 

Ah y se me olvidaba! A lo largo del día la impresión que me ha dado el movil es de una fluidez muy buena! En el review el dia 21 os daré mas detalles. 

 

Seguid atentos!

Hasta el siguiente resumen 🙂

 

Buenas noches!

Saludos