LUR1975 escribió:
Yo tambien estoy pensando en que enfocarlo pues nuestros amigos-orange hicieron uno muy completo...
Hola @LUR1975 .
Fijísimo que encuentras algo nuevo que se nos ha escapado a nosotros. Ambos móviles son muy muy completos, y habrá algo que no pusimos nosotros.
A mi me ha gustado muchísimo, ¿y a ti? Espero tu opinión 😄
Buenos Dias! Ya tengo mi Tester-Z3 en mi poder, he tenido un pequeño rifi-rafe con el del reparto...ponia bien claro que tenía que devolver firmada la carta de dentro y el transportista no me dejaba abrir el paquete.
Bien, despues de ésta odisea, he abierto la caja y la primera impresión ha sido buena, me gusta su forma, cuadrada y cristalizada tanto por delante como por detrás, su tamaño me gusta, como ya sabeís yo soy chica Apple así que puedo hacer diferencias entre Apple Vs Android, su tamaño me ha enamorado, tiene un tamaño que no es grande, se maneja bien pese a tener unas manos mas o menos normales y en comparación con mi Iphone 5 la verdad es que me quedo con tamaño de Z3, la calidad de la pantalla es bastante buena y el colorido de ella es muy llamativo.
Ahora lo estoy cargando y entre hoy y mañana lo trasteare mejor, pero esas han sido mis impresiones...quién mas lo ha recibido?
Lur
Yo también tuve problemas en su día con el tema de la carta. Por error se ha llevado otra cosa y entonces contacté con Dani y por la tarde volvieron a buscar la carta y devolverme lo que se habían llevado por error.
Ahora quiero ver si este Sony Xperia te cambia al lado Android o no jaja.
Un saludo!!
he estado leyendo vuestras review y la verdad que están muy bien. Alguien a probado algún juego pesado o algún emulador para ver como se comporta?. Muy buenas impresiones del z3 y gran trabajo realizado. Gracias a orange por esta oportunidad a los que nos gusta trastear terminales y ver su comportamiento en el día a día.
Hoooola, he llegado hace un rato de trabajar y ¡sorpresa! Me ha llegado, ya lo estoy probando, trasteando un poquito, de hecho estoy escribiendo con el, me ha tocado el gordo, el Z3 😄 😄 , ya os iré comentando. El teclado es bastante grande ( como el teléfono) y la calidad de la pantalla es impresionante, bueno, seguiré probando y os comento, os dejo captura de pantalla del teclado
Supongo que sí, ¿no?
La mia no me vale , yo tengo microsim y la del Z3 es nano sim
LUR1975 escribió:
podemos meter la tarjeta del telf?
¿No encontraste lo que buscabas?