Cierto @raulapov72 es idéntico al de iPhone, una pena que no pueda probar el 4G al no ser compatible mi tarjeta SIM
raulapov72 escribió:Si, si que puedes @LUR1975 . Yo la había metido para probar el 4G en él 🙂
@Mapp , el teclado me gusta mucho porque se parece al del iPhone 😉
Un saludo chic@s!! 😄
Hola @Mapp !!
Estamos deseando conocer tus impresiones sobre este fantástico terminal, seguro que tu review nos encanta. Un saludo!!
dani
Mapp escribió:
Hoooola, he llegado hace un rato de trabajar y ¡sorpresa! Me ha llegado, ya lo estoy probando, trasteando un poquito, de hecho estoy escribiendo con el, me ha tocado el gordo, el Z3 😄 😄 , ya os iré comentando. El teclado es bastante grande ( como el teléfono) y la calidad de la pantalla es impresionante, bueno, seguiré probando y os comento, os dejo captura de pantalla del teclado
Hola @LUR1975 !!
Encantados de que testees el terminal, seguro que tus imrpesiones nos vienen fenomenal. Un saludo!!
dani
LUR1975 escribió:
Buenos Dias! Ya tengo mi Tester-Z3 en mi poder, he tenido un pequeño rifi-rafe con el del reparto...ponia bien claro que tenía que devolver firmada la carta de dentro y el transportista no me dejaba abrir el paquete.
Bien, despues de ésta odisea, he abierto la caja y la primera impresión ha sido buena, me gusta su forma, cuadrada y cristalizada tanto por delante como por detrás, su tamaño me gusta, como ya sabeís yo soy chica Apple así que puedo hacer diferencias entre Apple Vs Android, su tamaño me ha enamorado, tiene un tamaño que no es grande, se maneja bien pese a tener unas manos mas o menos normales y en comparación con mi Iphone 5 la verdad es que me quedo con tamaño de Z3, la calidad de la pantalla es bastante buena y el colorido de ella es muy llamativo.
Ahora lo estoy cargando y entre hoy y mañana lo trasteare mejor, pero esas han sido mis impresiones...quién mas lo ha recibido?
Lur
seguro que algo nuevo podréis aportar cada persona es un mundo y utiliza el teléfono de mil maneras diferentes en el día a día seguro que algo nos sorprenderá de vuestras opiniones. Un saludo y esperamos impresiones.
Buenas @LUR1975 ¿Como dices? ¿tienes micro y usas adaptador para adaptarla al hueco de la nano sim? si el hueco es más pequeño ¿no?
algún día me tocará
LUR1975 escribió:
Tengo la chiquitaja es la.micro.no? No lo.he metido la tarjeta aún pero tengo adaptadores de tarjeta de todos los tamaños lo venden los chinos jefe tuve que cogerlos pq de me .rompió el iPhone 5 lo mande al servicio técnico y el iPhone 4 la tarjeta es más grande pero ya meteré y os cuento
Yo las tengo de todos los tamaños. En Orange te viene todos los tamaños en una cuando haces un duplicado.
¿No encontraste lo que buscabas?