cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a Pasamóvil – Testing Sony Xperia Z3 y Z3 Compact!

Responder
Mapp
Participador reconocido

Pues yo es lo único que no voy a poder probar, pero bueno hay más cosas, ayer aproveché que fui al valle del Jerte y saqué algunas fotos de naturaleza:

DSC_0027.JPG

IMG_20141111_191203.jpg

Voy a ver si empiezo a hacer el borrador de lo que será la review

sergio_orange
Community Manager

Hola @Mapp da igual el número de fotos que veamos, la cámara de estos Sony Xperia no deja de sorprendernos Emoticono sorprendido

Fotos preciosas ¡sigue así! 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

pegaca
Participador veterano

¿Que tal coje la cobertura el terminal?

Tengo pesadillas por la noche todavía con los LG, vaya poca sensibilidad la antena, donde otro móvil tiene cobertura a tope y navegas bien con los LG que he cogido (el Optimus G y el L5 II) casi no se podía ni llamar. Ahora con el Galaxy S5 he mejorado mucho pero parece que le tiene alergia al 4G, cuando se queda engachado al 3G no hay quien lo quite (y no es cosa de la red de Orange).

Saludos.

raulapov72
Top User Experto

Hola @pegaca .

Hacia mucho que no te veía por la Comunidad 😄 

¿Qué tal la experiencia con el S5 que te tocó? Yo llevo con él desde abril y de momento estoy encantado. Lo de que se quede "enganchado" en el 3G y no pase al 4G no lo he notado. La verdad que siempre que me fijo, está en 4G. A partir de ahora me fijaré más en ese aspecto 🙂

Saludos!! 

raulapov72
Top User Experto

Corazón Yo que soy un aficcionado a la fotografía, ¡me encantaría ir a ese monte @Mapp ! ^_^

pegaca
Participador veterano

Hola @raulapov72!

Estoy normalmente por la comunidad, pero paso sobretodo para hacer consultas y tal. Tambien ando visitando la comunidad amena y otros foros, pero no con el nombre de Pegaca Guiño

La experiencia con el S5 es muy buena, brutal la fluidez, no existe el LAG en él. Cojo un móvil inferior y me desespero completamente al encenderlo. La pantalla impresiona, pero impresiona en colores y nitidez, porque el famoso Gorilla Glass que lleva no me ha salvado la pantalla de rallajos por llevar llaves (recuerdo el Huawei Ascend P1, con la primera versión de Gorilla Glass, que le pasaba un cuchillo por la pantalla y no habia narices de rallarlo).

La camara muy nítida y buena, una gran mejora respecto a mi ex LG Optimus G con 13 Mpx. Eso sí, no consigo enfocar un objeto cercano, no quiere, y me siento como si hubiera retrocedido 8 años en el tiempo. Estoy cansado de que los Iphoneros se rian de mí por esto... Pero bueno, me rio yo más de ellos si hacemos un computo global Emoticono riéndose a carcajadas

No lo he probado sumergido porque la primera semana con el móvil ví la tapa trasera al presionar cruje y se nota que una de las pestañas no engancha bien.

Tuve una caida yendo en bici con el móvil en la mano... Y en ese pequeño lapso de tiempo mientras caia ví como delante de mí el S5 caía boca abajo a toda velocidad y se arrastraba por rocas de un camino de tierra. Madre mía, ni me dolió mi caida, sólo me dolía ver como el móvil se arrastraba por una roca. ¡¡Pero quedo casi intacto, solo unos pequeños rasguños por el borde metálico y tirando!! Fascinante.

Y lo del 4G, prueba de hacer una llamada y mira a ver lo que tarda en volver a cobertura 4G... Hay veces que, o tarda 10 min, o ni vuelve a 4G. Cojo un Sony Xperia M2 y conecta al segundo de nuevo a 4G.

Saludos.

raulapov72
Top User Experto

Buah, espero que no haya sido demasiado lo de la caída @pegaca  😉

Respecto a la cámara, los objetos cercanos a mi también me cuesta que los enfoque, sobretodo si están a centímetros. 

Desde que tengo el S5, como te dije antes, en abril, no se me ha caido nunca. Y por si acaso le tengo funda, aunque me guste más sin ella 😄 

Probaré lo de la llamada y el 4G 😉 

Saludos!!

PD: Espero que los moderadores no nos maten por hablar de otro tema que no sea del Z3 y del pasamóvil 😄

Mapp
Participador reconocido

raulapov72 escribió:

Corazón Yo que soy un aficcionado a la fotografía, ¡me encantaría ir a ese monte @Mapp ! ^_^

Si, son muy bonitos los valles que hay al norte de Extremadura, fui hace dos dias de viaje y aproveche para sacar fotos con este mágnifico terminal

He intentado poner otras fotos del agua corriendo por los manantiales que vienen de la sierra pero ocupan mucho tamaño y no me deja subirlas, esta si me ha dejado:

DSC_0026.JPG

sergio_orange
Community Manager

Una foto realmente sobrecogedora @Mapp estas testeando de lujo la potencia de la cámara de este Sony Xperia 😉

Esperamos para la review fotos tan espectaculares como las que nos estás dejando 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Mapp
Participador reconocido

Si, @sergio_orange , fotos y videos, la tengo ya casi terminada, este fin de semana la termino, es que cuando voy escribiendo el borrador se me van ocurriendo nuevas cosas, pero bueno, en algún punto cortaré. Saludos.

sergio_orange escribió:

Una foto realmente sobrecogedora @Mapp estas testeando de lujo la potencia de la cámara de este Sony Xperia 😉

Esperamos para la review fotos tan espectaculares como las que nos estás dejando 🙂