cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Comprar Telefono inalambrico nuevo

RESUELTAS
Responder
lordkurt
Nuevo

[SOLUCIONADO] Comprar Telefono inalambrico nuevo

Hola,

 

Mi telefono de casa inalambrico esta empezando a fallar y me gustaria comprar uno nuevo.

 

El telefono creo que lleva una sim, por lo que no es un inalambrico "normal", ¿Sabeis que opciones existen para sustituirlo y que caracteristicas tengo que mirar para que sea compatible?

Gracias!

Anonymous
No aplicable

Hola @lordkurt ,

 

Mi consejo es que vayas a una tienda de orange para que te muestren todas las opciones que tienen disponibles y te faciliten un mejor asesoramiento.

 

Saludos,

lordkurt
Nuevo

Gracias @Anonymous  por la respuesta, no pretendo ser rudo con la respuesta, pero para eso no habría escrito en este foro, me gustaría antes de tener que desplazarme a algún lugar ver si puedo comprar el teléfono online y ver que características puedo encontrar.

Supongo que existirán varios modelos compatibles y que las tiendas orange podrán tener únicamente determinados teléfonos y quizás no en stock.

 

Saludos y gracias. 

Anonymous
No aplicable

Hola @lordkurt ,

 

Perdona pero con las indicaciones que das poca ayuda puedes recibir, por eso lo mejor es que recibas una atención personalizada en una tienda de Orange.

 

Si quieres comprar un telefono online haces la busqueda en google "teléfono inalambrico con tarjet sim" y escoges la que mas te guste.

 

Saludos,

lordkurt
Nuevo

Hola,

El telefono es el telefono inalambrico que proporciona orange.

Pero acabo de ver que es facil encontrar un sustituto , en orange he visto que tienen el gama 301 pero no esta en stock en la pagina web.
He buscado en amazon y he visto varios que me sirven.
Dejo por aqui el que he comprado por si alguien en un futuro tiene mi mismo problema para que vea cual puede ser su sustituto, yo he comprado el que pongo a continuación, pero hay muchos mas similares:


https://www.amazon.es/dp/B0967ZCR52/?coliid=I31J4AV1OZU51D&colid=28KZ4GASZEL2L&psc=1&ref_=lv_ov_lig_...

En el fondo es simplemente un telefono "simple" con sim 2g.

 

Saludos.

Anonymous
No aplicable

Hola @lordkurt ,

 

Simplemente indicarte que el gama 301 es 2g y 3g, puede estar el 2g estropeado y el 3g funcionando correctamente. A ser posible siempre es mejor escoger un teléfono dual 2g y 3g.

 

fibra123_0-1672147212971.png

 

Saludos,