cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y se hizo la luz

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Y se hizo la luz

Tienes tu robot aspirador conectado, cámaras de vigilancia, electrodomésticosHasta tu coche forma parte del mismo ecosistema. Pero no te has parado a pensar en lo importante que es la iluminación y los beneficios de tenerla bajo control. ¡Es hora de iniciarse!

 

Sofá, peli y luces de ambiente. Fuente: Phone House (https://blog.phonehouse.es/2018/09/05/bombillas-inteligentes-razones/)Sofá, peli y luces de ambiente. Fuente: Phone House (https://blog.phonehouse.es/2018/09/05/bombillas-inteligentes-razones/)

En primer lugar, puedes elegir entre lámparas o bombillas inteligentes. La diferencia es que la lámpara es el kit completo, ofrece más opciones de personalización y es más cara, mientras que las bombillas individuales cuestan entre 10 y 15 euros y puedes colocarlas en tu lámpara favorita, por muy vintage que sea. Como explican en ADSL Zone, todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

 

A decir verdad, con la iluminación inteligente siempre sales ganando. Al ser LED, gasta menos, y con ella puedes crear ambientes, establecer rutinas para que se activen por la mañana o vayan atenuándose por la noche, elegir tonalidades e intensidades personalizadas al máximo o incluso activar temporizadores. Si hay niños en casa, esto último será una gran ayuda a la hora de dormir.

 

¿Imitar un amanecer? Es posible. Fuente: El Androide Libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/google-home-amanecer-casa-bombillas-inteligentes.html)¿Imitar un amanecer? Es posible. Fuente: El Androide Libre (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/google-home-amanecer-casa-bombillas-inteligentes.html)

Por no hablar de que, si tienes la domótica bien integrada, podrás hacer que tu asistente encienda, apague o modifique cualquier parámetro a golpe de voz, sin mover un solo dedo. Además, no importa que sea Alexa, Siri o Google Assistant. Otro dato para tener en cuenta antes de iniciarte es que, a veces, si tu casa es muy grande y la señal Bluetooth no llega a todos tus dispositivos, puede que necesites un puente.

 

También será necesario si quieres tener el control de algunas de tus lámparas incluso cuando estés fuera de casa, dependiendo del modelo y la marca. Esto puede llevarte de cabeza, así que no dejes que pase y, al mínimo error de sincronización en el hogar o en remoto, habla con Tu Experto. Ganarás en tranquilidad.

 

“Ok, Google” apaga la lámpara de la mesita. Fuente: Giztab (https://www.giztab.com/accesorios-compatibles-con-google-home/)“Ok, Google” apaga la lámpara de la mesita. Fuente: Giztab (https://www.giztab.com/accesorios-compatibles-con-google-home/)

¿Te gustaría tener una lámpara inteligente, pero se te va de precio? Xiaomi tiene una opción muy práctica para tu mesita de noche, por menos de 50€. Pero puede que te venga mejor un pack de 3 bombillas como este. ¿Crees que son muy básicas? Sabemos que la tendencia envejecida es un must en muchos hogares, por eso también te proponemos este pack de 3 bombillas con forma de globo y un color ahumado que te encantará, además, tendrás instalación y soporte gratis. ¡Un accesorio económico, inteligente y que dará carácter a tu decoración! Empieza a darle luz inteligente a tu hogar.