cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Repetidor AC750 Orange Repetidor Universal

RESUELTAS
Responder
Ana_I
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Repetidor AC750 Orange Repetidor Universal

Buenos días, 

Tengo un router liveabox de fibra , el repetidor de portafoto y el repetidor AC750.

En el repe.jpgrouter se ve como repetidor el portafoto,

pero el el AC750 se ve como dispositivo, ¿ porque?

He configurado el AC750 de forma manual, ya que con el WPS se perdia continuamente la señal.

No sé si el AC750 tiene la ultima version ya que no lo dice en la seccion de orange.Mi dispositivo tiene como version de software  v1.02a_DFS  .

El router y el portafoto funcionan correctamente, pero como puedo hacer que el AC750 haga de repetidor de la señal del repetidor portafoto para ampliar la cobertura, esto es : route-->portafoto-->ac750.

Porque aparece la situacion de tener clientes conectados y en la situacion del estado -->desconectado (adjunto foto)pregunta orange.jpg 

Espero que  alguien me puede ayudar.Muchas gracias

Javier_orange
Moderator

Hola Ana_I. Comprueba si tienes la última versión del software del repetidor. En este enlace tienes toda la información.

 

Luego, en la configuración del repetidor, en el asistente de configuración selecciona la red WiFi que genera el portafoto.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"