Todo concepto tiene su opuesto: chocolate, refrescos… Y eso también se aplica a la domótica. Siempre te han obligado a elegir equipo, por eso si eres de Chromecast, olvídate de AirPlay (y viceversa), porque la lucha entre Google y Apple parece perpetua, pero tenemos una muy buena noticia: ¡es agua pasada! Te contamos dónde está el truco.
Si tienes un iPhone, probablemente solo utilices Chromecast o tu Nest Hub para ver Netflix, Amazon Prime o YouTube, aunque próximamente hablaremos mucho más de este tema. El problema es cuando quieres enviar algo de tu propia galería, porque el ecosistema Apple es casi un universo paralelo frente a la compañía de la gran G. O más bien lo era, así lo adelantan en Cinco Días – El País.
Descubrir que hay una app que hace de puente entre tu iPhone y tu Nest Hub para que puedas gestionar y enviar todo lo que quieras puede hacer tu vida mucho más fácil. Prepárate, HomeKit, porque llega una nueva era, y esto sin contar con el nuevo estándar Matter.
Su nombre es Starling Home Hub Connection y es la plataforma que unirá a tu iPhone con tu Nest Hub, porque acaba de hacerse compatible con AirPlay. Todo inalámbrico, sin esperas ni cables, ya sea desde la galería o incluso tu Apple TV, aunque deberás abonar 89 dólares como pago único. ¡Piensa si verdaderamente aprovecharás todas sus bondades!
Por mucho que Mountain View y Cupertino se empeñen en enemistarse, no podemos negar que el ecosistema Google es mucho más avanzado en cuanto a repertorio y que a Apple le interesa que tu iPhone se haga amigo de los dispositivos de tu hogar inteligente, aunque no sea de forma oficial.
Puede que dudes de si esta plataforma te conviene, cómo instalarla y cómo usarla, pero para resolver todas esas cuestiones tienes a Tu Experto siempre de tu lado y sea cual sea la hora. ¿Ya te has decidido a probarlo? ¡Te leemos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?