cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un striptease muy esperado

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Un striptease muy esperado

Tras dos años de restricciones, los de Mountain View han sido los primeros valientes en anunciar la presencialidad de su evento I/O 2022. Eso sí, con ciertas medidas de seguridad, que permitirá a unos pocos presenciar en vivo y directo las novedades de la compañía. ¿Serás uno de los afortunados?

 

El evento se celebrará con público y al aire libre. Fuente: Flipboard https://flipboard.com/@flipboardlatam/tecnolog%C3%ADa-0vit2157z/google-i-o-2022-vuelve-a-ser-presencial-y-ya-tiene-fecha-oficial/a-3I3jqkfcRuCuPiHDLihE5g%3Aa%3A137017632-3b3a6b2ca7%2Fdigitaltrends.comEl evento se celebrará con público y al aire libre. Fuente: Flipboard https://flipboard.com/@flipboardlatam/tecnolog%C3%ADa-0vit2157z/google-i-o-2022-vuelve-a-ser-presencial-y-ya-tiene-fecha-oficial/a-3I3jqkfcRuCuPiHDLihE5g%3Aa%3A137017632-3b3a6b2ca7%2Fdigitaltrends.com

El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en el Shoreline Amphitheatre. La idea es que puedan acudir los empleados de la marca y algunos socios de la compañía. Pero no te preocupes, porque podrás asistir al evento y enterarte de primera mano de todas las novedades de forma virtual.

 

Debes saber que este evento es el más importante para la compañía y de los más esperados por el sector tecnológico. En él se presentan las novedades de Google para todo el año, tanto de software como de hardware. Desde elEconomista.es dicen que se rumorea el lanzamiento de su primer reloj inteligente con el sistema Wear OS y el smartphone Google Pixel 7.

 

¿Qué te parece el nuevo buque insignia de la compañía? Fuente: Teknófilo https://www.teknofilo.com/pixel-7-pro-asi-se-vera-el-proximo-buque-insignia-de-google/¿Qué te parece el nuevo buque insignia de la compañía? Fuente: Teknófilo https://www.teknofilo.com/pixel-7-pro-asi-se-vera-el-proximo-buque-insignia-de-google/

Las noticias no solo son dulces en el ámbito de hardware. Como en todas las ediciones, los de la gran G aprovechan para mostrarte al desnudo las novedades del sistema operativo, en esta ocasión el Android 13 Tiramisú. Se dice que su principal novedad será la conectividad con tu ordenador para poder usar las apps del móvil.

 

Aunque estos tres conformarían su bombazo informativo, también se espera el anuncio innovaciones en Smart Home, en Google Assistant, Google TV o en servicios como Lens o Fotos. Está claro que se avecinan muchas cosas nuevas, pero no te preocupes que, para estar al día, no tendrás que hacer nada, Tu Experto te asesorará y te pondrá al corriente de las mejores tecnologías.

 

https://www.internet-didactica.es/servicios-e-historia-google/https://www.internet-didactica.es/servicios-e-historia-google/

Los de Mountain View han demostrado ser pioneros en múltiples ámbitos y el de la vuelta a la “normalidad” es uno de ellos. Y tú ¿esperas algún lanzamiento en concreto? ¿Crees que las especulaciones son ciertas?