cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se vienen con rollos

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

No se vienen con rollos

¿Hay algo peor que echarse en la cama y darte cuenta de que se te ha olvidado bajar las persianas? No ¿verdad? El sector mobiliario es consciente de ello. Y por eso, desde hace unos años, han sacado al mercado múltiples opciones de persianas inteligentes. Hoy podemos confirmar el lanzamiento de una de las más esperadas por todos los consumidores ¿Sabes cuáles son?

 

IKEA se une a la fiebre Smart House. Fuente: Fayer Wayer (https://www.fayerwayer.com/2019/08/ikea-smart-home/)IKEA se une a la fiebre Smart House. Fuente: Fayer Wayer (https://www.fayerwayer.com/2019/08/ikea-smart-home/)

Desde Xataka smart home aseguran que IKEA amplía su ecosistema inteligente y lanza al mercado unos estores con control remoto. ¿El nombre de los modelos? PRAKTLYSING y TREDANSEN. Impronunciable como siempre, pero útiles como nunca, ambos modelos están disponibles en dos tamaños. El de 120x195cm y el de 140x195cm.

 

La única diferencia entre los dos y que te ayudará a decidirte por alguno de ellos es su opacidad. Mientras que el PRAKTLYSING es translucido y deja pasar la luz, el TREDANSEN es totalmente opaco dejando una habitación completamente a oscuras. Los modelos están disponibles desde los 129 o 139 euros, dependiendo del tamaño.

 

PRAKTLYSING es ideal para tener un ambiente iluminado y que los más torpes no se den golpes con los picos de las mesas. Fuente: IKEA (https://www.ikea.com/es/es/p/praktlysing-estor-celular-inalambrico-a-pilas-blanco-70514237/)PRAKTLYSING es ideal para tener un ambiente iluminado y que los más torpes no se den golpes con los picos de las mesas. Fuente: IKEA (https://www.ikea.com/es/es/p/praktlysing-estor-celular-inalambrico-a-pilas-blanco-70514237/)

Además, de funcionar con control remoto y a través de la app IKEA HOME, también son compatibles con los ecosistemas HomeKit, Alexa y Google Home. El único inconveniente es que, para que sean compatibles, tendrás que hacerte con el hub TRÅDFRI de 39 euros, que es el mensajero entre los muebles inteligentes de IKEA y tu smartphone o tablet.

 

Estos estores ya están disponibles para que los compres desde la página web de la compañía. Además, la app de IKEA se ha actualizado para garantizar su compatibilidad. Lo único que te queda es sacar tus herramientas, desplegar las instrucciones e instalarlos en tus ventanas. Aunque si no te ves muy manitas, siempre puedes llamar a Tu Experto para que te eche una mano.

 

TREDANSEN es ideal para instalar en dormitorios o sitios de descanso. Fuente: IKEA (https://www.ikea.com/es/es/p/tredansen-estor-bloqueo-inalambrico-a-pilas-blanco-10512439/)TREDANSEN es ideal para instalar en dormitorios o sitios de descanso. Fuente: IKEA (https://www.ikea.com/es/es/p/tredansen-estor-bloqueo-inalambrico-a-pilas-blanco-10512439/)

Por lo que ya no hay escusas para hacerte con estos estores y disfrutar al máximo de tu descanso. ¿Qué te parece este lanzamiento? ¿Crees que tendrá tanto éxito como los demás productos de IKEA?