cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un cuento en la distancia

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Un cuento en la distancia

Anteriormente hemos hablado de la posibilidad de utilizar tu Nest Mini para disfrutar de divertidos cuentos infantiles. ¿Qué te pareció la propuesta? ¿Y si trasladas la bonita historia que relató Google en su blog a la situación que estamos viviendo?

 

Las niñas de la familia Olivers han participado en el diseño de My StoryTime. Fuente: El blog de Google (https://www.blog.google/products/google-nest/my-storytime/)Las niñas de la familia Olivers han participado en el diseño de My StoryTime. Fuente: El blog de Google (https://www.blog.google/products/google-nest/my-storytime/)

Para los más pequeños, el momento del cuento antes de ir a dormir es algo que no cambiarían por nada, ¿verdad? Sin embargo, en estos momentos son muchos los seres queridos que se encuentran lejos, batallando para frenar al coronavirus, y algunos niños no tienen esta oportunidad cada noche.

 

Por suerte, gracias a esta funcionalidad en tu altavoz inteligente, este hecho tiene solución. Por ejemplo, el padre de las niñas de la familia Olivers se encuentra destinado como militar en Afganistán, por lo que no puede estar presente en ese instante tan especial.

 

¿Te gustaría probarlo? Fuente: El blog de Google (https://www.blog.google/products/google-nest/my-storytime/)¿Te gustaría probarlo? Fuente: El blog de Google (https://www.blog.google/products/google-nest/my-storytime/)

Pero no es el único, ¿cuántos padres y madres no pueden ir a sus casas por estar prestando diversos servicios a la sociedad? Hablamos de sanitarios, pero también de los cuerpos y fuerzas de seguridad, o de los transportistas… Su labor en estos momentos, además de admirable, es de extrema y primerísima necesidad.

 

¿Quieres probar esta función? Ya es posible y es muy fácil y divertido. Lo que tienes que hacer es entrar en MyStorytime.com para crear una cuenta privada en la que construir tu propia biblioteca de historias grabadas. Después, sólo di “Ok Google, comunícate con My Storytime”. Así de sencillo. ¿Con qué historia te gustaría empezar?

 

 

Es cierto que no hay nada capaz de remplazar el cariño y la presencia de tus seres queridos en casa, pero gracias a tus dispositivos inteligentes, estas situaciones pueden ser un poco más llevaderas. ¿Vas a poner en práctica esta novedad? Cuéntanos qué te ha parecido en la Comunidad Orange y no te preocupes si tienes alguna dificultad a la hora de configurar cualquiera de tus dispositivos, Tu Experto sabrá ser la mano amiga que necesitas para convertir tu casa en el hogar inteligente que siempre habías soñado.