cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un altavoz inteligente, ¿y callejero?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Un altavoz inteligente, ¿y callejero?

Hace unas semanas hablamos de las novedades del CES 2023 y os mostramos los productos más llamativos de este evento. Hoy vamos a mostrar otras de las novedades: El altavoz inteligente que Acer ha anunciado en su catálogo.

 

Tan callejero como tú con 15 años. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/altavoces/acer-presenta-halo-swing-su-nuevo-altavoz-inteligente-google-assistant-sonido-dts-que-podras-usar-fuera-casa)Tan callejero como tú con 15 años. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/altavoces/acer-presenta-halo-swing-su-nuevo-altavoz-inteligente-google-assistant-sonido-dts-que-podras-usar-fuera-casa)

El Halo Swing Smart Speaker (Halo SPK 5100G) es un altavoz inteligente que posee compatibilidad con el Asistente de Google. Este dispositivo no está pensado para darle uso en casa, sino por el contrario, para darle uso fuera de nuestro hogar. Es un altavoz todoterreno y viene pisando fuerte para los más jóvenes.

 

Este modelo del catálogo Acer es compacto y de un color negro bastante discreto. Quizás, podrían haberle dado otro tipo de color, dado el uso para el que está destinado: la calle. Podría ser más colorido y llamativo, ¿no crees? Eso sí, incorpora una llamativa pantalla LED interactiva y un sistema de luces LED RGB justo en la base que reacciona mientras suena la música o cualquier sonido que se reproduzca en dicho altavoz.

 

Esas luces cómo molan. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/altavoces/acer-presenta-halo-swing-su-nuevo-altavoz-inteligente-google-assistant-sonido-dts-que-podras-usar-fuera-casa)Esas luces cómo molan. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/altavoces/acer-presenta-halo-swing-su-nuevo-altavoz-inteligente-google-assistant-sonido-dts-que-podras-usar-fuera-casa)

Si pensabas que esto era todo lo que este dispositivo inteligente podía hacer por ti, estás en un error, porque todavía hay más. Según cuentan en Xataka, el Halo Swing Smart Speaker también varía de color en función del uso que le estemos dando al Google Assistant y, además, funciona de lámpara LED con una luz cálida.

 

Pero ¿qué más opciones te permite este altavoz “callejero”? Podemos emparejarlo con nuestros dispositivos, encontrar información, gestionar el volumen y otros parámetros mediante comandos de voz. El sistema de iluminación LED nos avisa de recordatorios, fechas, notas, correos y mensajes pendientes, a través del WiFi 6 integrado en el equipo que complementa al enlace Bluetooth 5.2 para la transmisión de música desde móviles. Además, el dispositivo está pensado para uso en exteriores y posee certificación IPX5, que lo hace inmune a salpicaduras de agua. Su sistema de sonido es compatible con DTS y podemos vincular varios Halo para lograr una mejor imagen estéreo o más potencia de sonido.

 

En casa o en el parque. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/altavoces/acer-presenta-halo-swing-su-nuevo-altavoz-inteligente-google-assistant-sonido-dts-que-podras-usar-fuera-casa)En casa o en el parque. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/altavoces/acer-presenta-halo-swing-su-nuevo-altavoz-inteligente-google-assistant-sonido-dts-que-podras-usar-fuera-casa)

El altavoz más callejero y molón del mercado ya lo tienes, ahora necesitas a Tu Experto, que te ayuda con la configuración de todos tus dispositivos inteligentes y tu Asistente. Lo puedes hacer por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses. Y a dejarse llevar por la música.