cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

3 ideas para una velada perfecta en casa por San Valentín

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

3 ideas para una velada perfecta en casa por San Valentín

Se acerca una de las fechas más románticas del año y es el momento de sorprender a tu pareja. Si dispones de tiempo y eres una persona creativa, recrea en tu casa una velada romántica, que no tiene por qué ser costosa. Verás como tu pareja agradece que le hayas dedicado tiempo en vez de mucho dinero.

 

San Valentín en casa. Fuente: Hogarmania (https://www.hogarmania.com/hogar/limpieza-orden/orden/celebra-valentin-casa-18575.html)San Valentín en casa. Fuente: Hogarmania (https://www.hogarmania.com/hogar/limpieza-orden/orden/celebra-valentin-casa-18575.html)

Lo primero de todo es que no te preocupes si tu presupuesto es escaso, el mejor regalo que vas a poder darle es tu tiempo y dedicación, y eso es mucho. En esta entrada, te mostramos las ideas más románticas para realizar la cita de San Valentín ideal con un presupuesto bajo. ¿Empezamos?

 

Ambienta la casa, para ello dispones de tu altavoz inteligente Nest Mini. Deberás pedirle a tu Asistente que reproduzca música romántica durante toda la noche. Hasta aquí, todo bien ¿no? Sigamos con la iluminación, y para ello, dispones de las bombillas inteligentes que te permitirán atenuar la habitación en función de la intimidad que quieras darle a la velada. Además, podrás cambiar el color de las mismas, para darle un toque picante a la cosa.

 

Luces tenues. Fuente: Lampamania (https://www.lampamania.es/articulos/como-utilizar-el-color-de-la-luz-en-la-practica/)Luces tenues. Fuente: Lampamania (https://www.lampamania.es/articulos/como-utilizar-el-color-de-la-luz-en-la-practica/)

De momento, todo es bueno, bonito y, sobre todo, barato. Sigamos con la cena, que también puede ser sencilla de hacer y económica. ¿Qué te parece unas verduritas cocinadas en Mi Smart Air Fryer de Xiaomi? Todo un acierto y más si le añades una buena carne cocinada a fuego lento... Tu pareja empezará a babear en 3,2,1. Dale un poco de vino, para hacer más amena la espera, junto a algún canapé o aperitivo.

 

Con todo esto ya hemos superado la cena de San Valentín y con nota alta. Pero, no olvides que, aunque San Valentín es un día al año, tienes que cuidar la “chispa” todo el año. No está de más que, alguna que otra vez, sorprendas a tu pareja con una velada especial, en la que le hagas saber que le tienes en mente y te apetece compartir un momento íntimo y romántico juntos.

 

Mmmm qué rico. Fuente: Univisión (https://www.univision.com/estilo-de-vida/parejas/como-organizar-una-cena-romantica-en-casa)Mmmm qué rico. Fuente: Univisión (https://www.univision.com/estilo-de-vida/parejas/como-organizar-una-cena-romantica-en-casa)

Ahora que ya tienes todo listo para tu cita perfecta en pareja, no vayas a echarla a perder porque no puedas configurar tus dispositivos inteligentes... Cuenta con Tu Experto, que te ayudan con la configuración de todos tus dispositivos inteligentes y tu Asistente. Lo puedes hacer por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses. Ya que estamos, que salga todo a pedir de boca.