cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USB Livebox Fibra no detecta nada en el USB

Responder
juanraqr
Nuevo participador

USB Livebox Fibra no detecta nada en el USB

Buenas tardes

 

El Router LiveBoxFibra que me han puesto no detecta nada en el puerto USB, el anterior que tenía sí.

 

Captura.PNG

 

He llamado al servicio técnico al 1470, para informar de que el router tiene ese problema con el puerto USB y que no me detecta ni pendrives, ni discos, ni la impresora y un tecnico me ha dicho que en ese router no se puede conectar nada por USB y que me compre un disco duro NAS o que conecte la impresora por RJ45.

 

Yo le he insistido en que el router tenía que estar mal porque en la caja pone textualmente:

1 puerto USB 2.0 para conexión de discos o impresoras desde la Red Local

 

El técnico seguia insistiendo en que no se puede conectar por USB y cuando le he pedido que quería abrir una reclamación me ha colgado.

 

Me parece increible, que en vez de revisar el router o hacer alguna comprobación te digan que te compres un disco nuevo o una nueva impresora.

 

Alguien me podria ayudar para ver si es problema del firmware o del dispositivo?

 

Gracias y un saludo

Anonymous
No aplicable

Hola @juanraqr ,

 

Comprueba con otra usb y a ser posible formateada en FAT 32. Activa NAS y DLNA. Para que el router detecte la impresora debes activar el servidor de impresion.

 

Saludos,

juanraqr
Nuevo participador

De verdad que no es cuestion del usb, el pen drive funciona perfectamente en el anterior router.

 

Es el nuevo que me han puesto hoy el que no reconoce nada

Anonymous
No aplicable

Hola @juanraqr ,

 

Estuve probando con varias usb y de distinto formato, al final después de tanto cambio de usb el router dejó de reconocerlas y no era capaz de ver su contendido. Después de un reinicio volvió a funcionar con normalidad.

 

Saludos,

juanraqr
Nuevo participador

Pero que el router me lo han puesto ayer, supuestamente, nuevo.

 

No ha funcionado en ningún momento.

 

Sigo pensando que es el router o el firmware el que está mal

 

Porque el USB pone desactivado

 

Captura.PNG

Anonymous
No aplicable

Hola @juanraqr ,

 

Y el router anterior no lo tienes?, aunque no lo conectes a internet te sirve para comprobar si te detecta la usb. Tu router tiene instalada la ultima version de software  de nov 2020?.

 

Saludos,

juanraqr
Nuevo participador

Sí, el router anterior lo tengo y en ese funciona, pero ese no es directo es de los que tenia dos una ONT y el router y ahora me han puesto uno que ya es de fibra que va directo con orange y me han dicho que no lo puedo conectar

 

No veo la fecha esta es la versión que pone


versión middleware
SG_LBFIBRA_sip-sp-02.14.69.009
 
Si le digo que busque actualizacion me dice que 
No hay nueva versión del firmware disponible
 
Saludos y gracias!
estoesserio
Superusuario

Entonces no es el mismo router y puede que el técnico (que algo sabrá) te haya dicho la verdad. Que puede que no, pero son ganas de dudar de todo y de quien se supone que sabe más que tú.

 

Puede que sea como cuando el mando de la TV tenía la función de grabar y no se podía hacer, siempre se trabaja a futuro y cuando ya lo han puesto no ha habido que cambiar los mandos.

 

Un saludo.