Buenas tardes
El Router LiveBoxFibra que me han puesto no detecta nada en el puerto USB, el anterior que tenía sí.
He llamado al servicio técnico al 1470, para informar de que el router tiene ese problema con el puerto USB y que no me detecta ni pendrives, ni discos, ni la impresora y un tecnico me ha dicho que en ese router no se puede conectar nada por USB y que me compre un disco duro NAS o que conecte la impresora por RJ45.
Yo le he insistido en que el router tenía que estar mal porque en la caja pone textualmente:
1 puerto USB 2.0 para conexión de discos o impresoras desde la Red Local
El técnico seguia insistiendo en que no se puede conectar por USB y cuando le he pedido que quería abrir una reclamación me ha colgado.
Me parece increible, que en vez de revisar el router o hacer alguna comprobación te digan que te compres un disco nuevo o una nueva impresora.
Alguien me podria ayudar para ver si es problema del firmware o del dispositivo?
Gracias y un saludo
Hola @juanraqr ,
Comprueba con otra usb y a ser posible formateada en FAT 32. Activa NAS y DLNA. Para que el router detecte la impresora debes activar el servidor de impresion.
Saludos,
De verdad que no es cuestion del usb, el pen drive funciona perfectamente en el anterior router.
Es el nuevo que me han puesto hoy el que no reconoce nada
Hola @juanraqr ,
Estuve probando con varias usb y de distinto formato, al final después de tanto cambio de usb el router dejó de reconocerlas y no era capaz de ver su contendido. Después de un reinicio volvió a funcionar con normalidad.
Saludos,
Pero que el router me lo han puesto ayer, supuestamente, nuevo.
No ha funcionado en ningún momento.
Sigo pensando que es el router o el firmware el que está mal
Porque el USB pone desactivado
Hola @juanraqr ,
Y el router anterior no lo tienes?, aunque no lo conectes a internet te sirve para comprobar si te detecta la usb. Tu router tiene instalada la ultima version de software de nov 2020?.
Saludos,
Sí, el router anterior lo tengo y en ese funciona, pero ese no es directo es de los que tenia dos una ONT y el router y ahora me han puesto uno que ya es de fibra que va directo con orange y me han dicho que no lo puedo conectar
No veo la fecha esta es la versión que pone
Entonces no es el mismo router y puede que el técnico (que algo sabrá) te haya dicho la verdad. Que puede que no, pero son ganas de dudar de todo y de quien se supone que sabe más que tú.
Puede que sea como cuando el mando de la TV tenía la función de grabar y no se podía hacer, siempre se trabaja a futuro y cuando ya lo han puesto no ha habido que cambiar los mandos.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?