Si algo hemos aprendido de Xiaomi estos últimos meses, es que cualquier cosa cotidiana puede convertirse en extraordinaria. Y, por qué no, inteligente: soportes para cuchillos, ollas, calefactores… Lo último te vendrá de perlas para dejar de contar ovejas para dormir.
El nuevo invento de Xiaomi es un sobrecolchón masajeador ¡y también es inteligente! Así es, su compatibilidad con Mi Home hará que puedas explotar al máximo sus posibilidades, como han detallado en Xiaomi Adictos.
¿Te relaja flotar en el mar y sentir cómo el agua mece tu cuerpo? No hace falta ir a la playa para sentirlo, tu solución se llama AirFloating y es el sistema que incorpora este sobrecolchón para llevarte al sueño más profundo. Además, cuenta con dos zonas independientes para garantizar que el masaje llegue por igual a quienes duermen en la misma cama.
Hasta ahora has vivido sin esta tecnología, pero cuando lo pruebes no querrás cambiar de cama. Especialmente si tienes síndrome de pies cansados o dolor en lumbares (o si le has dado demasiado caña a la rueda abdominal). En definitiva, no hay cuerpo que se le resista. ¿Alergias? Su superficie es antibacteriana, no será un problema.
Pero… ¿encaja con la medida que necesitas? Seguramente sí, porque hay distintos tamaños: camas de 90, 150 y 180 cm. Si también te lo estás preguntando, gracias a su conexión con Mi Home podrás configurar usos y mucho más, pero una en particular es nuestra debilidad: la app elabora estadísticas del sueño, para que sepas cómo y cuánto duermes.
Como acostumbra la marca coreana, por ahora solo está disponible en el crowdfunding de Xiaomi, pero muy pronto lo podremos ver en AliExpress. ¿Su precio? Desde 125 hasta 250 euros, nada mal para todo lo que promete este sobrecolchón. Lo mejor de todo es que, ante cualquier problema de conectividad con la aplicación o con la red de tu hogar, Tu Experto acudirá al rescate. Ya no solo protege tu hogar inteligente, también te ayuda a dormir mejor. ¡Nada interrumpirá tu sueño!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?