cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu Asistente te lo contará todo

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tu Asistente te lo contará todo

No es nada nuevo que los nuevos Pixel están arrasando por donde pasan, como es lógico teniendo en cuenta todas las funcionalidades exclusivas que incluyen. ¿Sabes qué tiene que ver tu Asistente en todo esto?

 

Tiene muchas formas de ayudarte. Fuente: Xakata Android (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-lens-comienza-a-reemplazar-busqueda-contextual-que-hay-mi-pantalla-asistente-google)Tiene muchas formas de ayudarte. Fuente: Xakata Android (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-lens-comienza-a-reemplazar-busqueda-contextual-que-hay-mi-pantalla-asistente-google)

¿Te suena Google Lens? La aplicación móvil de reconocimiento de imagen desarrollada por Google te muestra información relevante usando simplemente el análisis visual. Hasta aquí todo simple y sobre ruedas, pero si además le añadimos su colaboración especial con tu Asistente favorito, entonces es el doble de buena, como adelantan en La Sexta.

 

Para fomentar la accesibilidad y la comodidad en la navegación web, Google ha estrenado en sus nuevos dispositivos estrella una función que muy pocos privilegiados disfrutarán, pero agradecerán. Tu Asistente podrá leer el contenido que aparece en pantalla y, mientras tanto, estarás a tus cosas. Solo si tienes un Pixel actualizado a Android 12.

 

Fácil y rápido, sin descuidar otras tareas. Fuente: Xakata Android (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-assistant-estrena-practico-acceso-directo-para-potenciar-navegacion-web)Fácil y rápido, sin descuidar otras tareas. Fuente: Xakata Android (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-assistant-estrena-practico-acceso-directo-para-potenciar-navegacion-web)

El sistema de transcripción a voz o TTS de Google Assistant recitará todo el texto de la web que busques, pero es que, con el nuevo botón de Google, el acceso será incluso más sencillo. Al invocar a tu Asistente, aparecerá una ventana flotante sobre la pantalla de tu smartphone con la opción “Leer”.

 

Al pedírselo, analizará rápidamente y empezará a leer el texto completo para ti, incluyendo el marcador de palabras para que sepas por qué línea va. Si te parece poco, esta nueva opción te permite, moverte a cualquier parte del texto gracias a la barra de reproducción, parar, reproducir, adelantar o retroceder la narración y ajustar la velocidad de lectura. ¡Como los antiguos CDs! Si no tienes un dispositivo con Android 12, no te preocupes, es menos intuitivo pero siempre puedes pedirle a tu Asistente que lea el texto de la web en la que te encuentras, sin botones de por medio.

 

 

Una novedad que viene de la mano de la noticia más esperanzadora para aquellas personas con dificultades en el habla. Ahora, también existe un complemento que ayuda a quien tiene problemas para leer. ¿No reconoce tus órdenes? Llama a Tu Experto y te dirá qué ocurre. La facilidad de uso no debería ser un lujo.