cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu Asistente al rescate

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tu Asistente al rescate

¿Te acabas de hacer con los nuevos Samsung Galaxy Buds? Ya habrás podido comprobar que son una maravilla… Pero no lo es tanto su asistente Bixby, que hace que eches de menos a Google. ¡Lo puedes tener todo!

 

Una relación calidad-precio que te enamorará. Fuente: Pocket-Lint (https://www.pocket-lint.com/headphones/reviews/samsung/155355-samsung-galaxy-buds-pro-review)Una relación calidad-precio que te enamorará. Fuente: Pocket-Lint (https://www.pocket-lint.com/headphones/reviews/samsung/155355-samsung-galaxy-buds-pro-review)

Si perteneces a ese alto porcentaje de la población que se ha olvidado de los auriculares con cables y, además, has apostado por Samsung para iniciarte, has elegido bien. Pero después de tenerlos te has dado cuenta de que el asistente de la marca coreana deja mucho que desear en cuanto a funcionamiento, no es de extrañar que sea de los peor valorados. Calma, en Andro4all tienen la solución.

 

¿Todo listo? No se trata de una tarea dura, de hecho, apenas te llevará unos minutos cambiar el asistente predeterminado para que después sea todo más fácil. Ve a Configuración dentro de tu smartphone Android y, después de bucear entre tus Aplicaciones, selecciona Bixby. Busca la opción Establecer como predeterminada y, a continuación, Borrar valores predeterminados.

 

Bixby sigue sin convencer. Fuente: Sammobile (https://www.sammobile.com/news/samsung-new-bixby-update-more-users-receive-it/)Bixby sigue sin convencer. Fuente: Sammobile (https://www.sammobile.com/news/samsung-new-bixby-update-more-users-receive-it/)

También puedes hacerlo de una forma más sencilla, accediendo a la app desde tu pantalla principal y dejándola pulsada hasta que aparezca la información de la aplicación. Pero ¿ahora qué? Ponte tus Galaxy Buds, activa la asistencia pulsando en el comando táctil y mira la pantalla de tu smartphone.

 

Hecho esto, deberías ver una ventana emergente donde aparecerán las opciones disponibles. Busca Google, selecciona esta opción y listo, tu Asistente y tú estáis conectados de nuevo. Si por alguna razón te arrepientes, siempre puedes volver a Bixby haciendo los mismos pasos explicados anteriormente. Ya sabes que en el mundo tecnológico siempre hay una segunda oportunidad.

 

Los uses como los uses, lo importante es que todo sea más fácil con ellos. Fuente: TechRadar (https://www.techradar.com/news/samsung-galaxy-buds-update-includes-hands-free-bixby-voice-control)Los uses como los uses, lo importante es que todo sea más fácil con ellos. Fuente: TechRadar (https://www.techradar.com/news/samsung-galaxy-buds-update-includes-hands-free-bixby-voice-control)

Por poco más de 100 € tienes unos auriculares mejor que buenos y, encima, la ayuda de tu Asistente siempre que lo necesites. Si a eso le sumas el apoyo de Tu Experto y la posibilidad de comprarlos cómodamente con Orange, hablamos de otro nivel. ¿Ya te has hecho con ellos?