Que levante la mano quien suele usar su Nest Hub cuando no tiene su smartphone a mano. Aunque esto trae un pequeño inconveniente, que después no podrás recuperar esa información en tu teléfono. O, al menos, eso creías hasta ahora…
Si no quieres volver a perder toda esa información que has acumulado en tu búsqueda diaria en tu pantalla inteligente, esto te interesa. Al fin y al cabo, como explican en La Sexta, debes conocer todas las ventajas extra que te ofrece tu dispositivo frente a los altavoces inteligentes.
Te lo explicamos con un caso práctico. Imagina que invocas a tu Nest Hub para pedirle una receta con un “Ok, Google, busca cómo hacer un risotto de setas”. A continuación, verás la información en la esquina inferior derecha y, como haces normalmente, pinchas sobre ella para que te dirija a la web donde ha encontrado el resultado.
¿Recuerdas esos tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha? Solo tienes que dirigirte hasta ellos, hacer clic y buscar la opción Enviar a teléfono. Lo siguiente vendrá sobre ruedas: dentro de la ventana emergente deberás selecciona tu dispositivo, aquel que está sincronizado con tu cuenta.
Para que confirmes que todo ha ido bien, tu pantalla inteligente te avisará con un simple “Te he enviado un enlace” que no dejará lugar a dudas. Después, todo lo que tienes que hacer es buscar tu teléfono y hacer click en Open Link para que te lleve a la web que ya habías encontrado. Ahora solo falta ponerse manos a la obra, no volverás a olvidar esa receta de risotto.
Esto sí es una buena definición de ecosistema, donde todos tus dispositivos, los veteranos y los recién llegados, trabajan para hacerte la vida más fácil. El mismo cometido que Tu Experto, que también está ahí cuando más lo necesitas.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?