cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tender la ropa nunca había sido tan divertido

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tender la ropa nunca había sido tan divertido

Robots aspiradores, bombillas, termostatos… Si por algo se está caracterizando la revolución de la domótica en el hogar, es por la cantidad de dispositivos que están conquistando el mercado. La última sorpresa es, ni más ni menos, un tendedero inteligente. ¿Cómo te quedas?

 

Admítelo, estás deseando hacerte con uno de ellos. Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/xiaomi-lanza-un-tendedero-inteligente-con-control-por-voz/)Admítelo, estás deseando hacerte con uno de ellos. Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/xiaomi-lanza-un-tendedero-inteligente-con-control-por-voz/)

La marca que ha dado la campanada con esta novedad no ha sido otra que Xiaomi, uno de los gigantes tecnológicos a la vanguardia en innovación de los últimos años. Pero vamos con los detalles. Según han confirmado medios como Gizmochina y Domótica en Casa, este tendedero está pensado para ser anclado en el techo. Un must para aquellas casas en las que la falta de espacio sea un verdadero quebradero de cabeza.

 

Pero vamos a lo más interesante del producto, el hecho de poder controlarlo con la voz a través de la App Mi Home y los Smart Displays de Xiaomi, con su asistente virtual, XiaoAI. Además, posee una estructura motorizada ideal para subir y bajar la ropa tendida. ¿No te fiarías de su estabilidad? No te preocupes, se trata de un dispositivo grande y robusto, con dos metros de largo y una capacidad para soportar hasta 35 kg. 

 

Si eres fan del orden, este es tu tendedero. Fuente: Gizmochina (https://www.gizmochina.com/2020/04/13/xiaomi-launches-the-mijia-smart-clothes-dryer-with-voice-app-control/)Si eres fan del orden, este es tu tendedero. Fuente: Gizmochina (https://www.gizmochina.com/2020/04/13/xiaomi-launches-the-mijia-smart-clothes-dryer-with-voice-app-control/)

Y las curiosidades no terminan aquí. ¿Sabes que cuenta con un panel de luz pensado para iluminar y al mismo tiempo ayudar al secado de la ropa en el interior de casa? Di lo que estás pensando: ¡Es un verdadero invento!

 

¿Lo malo? Que este tendedero inteligente por el momento sólo está disponible en China. Pero quién sabe, pronto podría salir a la venta en el mercado internacional a través de tiendas online. Del 1 al 10… ¿cuánto te ayudaría con tu gran problema con la colada?

 

¿Cuánto tiempo crees que tarde en llegar al mercado occidental? Fuente: Gizmochina (https://www.gizmochina.com/2020/04/13/xiaomi-launches-the-mijia-smart-clothes-dryer-with-voice-app-control/)¿Cuánto tiempo crees que tarde en llegar al mercado occidental? Fuente: Gizmochina (https://www.gizmochina.com/2020/04/13/xiaomi-launches-the-mijia-smart-clothes-dryer-with-voice-app-control/)¿Se animarán otras compañías como Google, Apple o Amazon a lanzar un producto de similares características? Ojalá, pero por el momento tendremos que esperar. Menos mal que soñar es gratis, como la promoción de dos meses que ofrece Tu Experto. Aprovecha la cuarentena y consulta con él todas las dudas que tengas en la configuración de tus dispositivos. Hacer de tu casa un hogar inteligente de ensueño, está en tu mano. Haz la prueba y cuéntanoslo en la Comunidad Orange.