cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hogar precavido vale por dos

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Hogar precavido vale por dos

La llegada de los termostatos inteligentes ha supuesto una auténtica revolución. ¿Recuerdas cuando hablábamos hace unas semanas de las ventajas de tener un Nest Thermostat E en casa? Pues parece ser que cada vez más personas terminan sucumbiendo a los beneficios de estos dispositivos.

 

¿Te has hecho ya con uno de estos dispositivos? Fuente: Pocket-lint (https://www.pocket-lint.com/smart-home/news/nest/148016-google-nest-learning-thermostat-tips-and-tricks)¿Te has hecho ya con uno de estos dispositivos? Fuente: Pocket-lint (https://www.pocket-lint.com/smart-home/news/nest/148016-google-nest-learning-thermostat-tips-and-tricks)

Tal es así, que según el informe publicado por Market.us, y del que se han hecho eco medios como Globedia o Corriente Alterna, todo apunta a que el uso de los termostatos inteligentes aumentará durante la próxima década en más de un 20%. Ya lo has visto, ¡son el futuro!

 

Por eso, hemos pensado que sería buena idea profundizar en otras razones que te harán decidirte, si todavía no cuentas con este termostato en casa. ¿Sabías que puedes manejar este dispositivo sin necesidad de estar junto a él? Descárgate la app Nest en tu móvil o tablet y accede a su configuración desde el lugar en el que te encuentres. Pero no sólo eso. Si estás en casa, también es posible controlar la temperatura a golpe de voz. Di “Ok, Google, baja tres grados la calefacción”.  ¡Y sin desatender las tareas que estés realizando en ese momento!

 

Tú eliges cómo controlar la temperatura de tu hogar. Fuente: MacRumors (https://www.macrumors.com/2017/08/31/nest-announces-the-thermostat-e-with-a-new-design-and-a-lower-price/)Tú eliges cómo controlar la temperatura de tu hogar. Fuente: MacRumors (https://www.macrumors.com/2017/08/31/nest-announces-the-thermostat-e-with-a-new-design-and-a-lower-price/)

Y ahora que sí o sí debes quedarte en casa, nada como tener en la palma de la mano la posibilidad de controlar al detalle tu gasto energético. La obligación de permanecer en el hogar es responsabilidad de todos, pero eso no quiere decir que tengas que pasar frío. Aprovecha los ajustes del termostato inteligente y ahorra el máximo de electricidad posible. Estarás cuidando del planeta y a la vez evitando un disgusto, cuando a final de mes recibas la temida factura de la luz.

 

Pero las ventajas no terminan aquí. Sabemos que las averías no son plato de buen gusto para nadie. Por ello la compañía con sede en Mountain View ya anunció hace no mucho la introducción de una actualización con la que detectar y avisar de posibles comportamientos anómalos en el sistema de calefacción. ¡Sólo faltaba que en estos días tuviéramos un susto!

 

¿Cuál de todas las ventajas llama más tu atención? Fuente: Clipset (https://clipset.20minutos.es/nest-el-termostato-inteligente-conectado-al-movil/)¿Cuál de todas las ventajas llama más tu atención? Fuente: Clipset (https://clipset.20minutos.es/nest-el-termostato-inteligente-conectado-al-movil/)

En cuanto a su instalación, vete desechando la idea de que será complicada. Y menos aún, con la inestimable ayuda que te ofrece Tu Experto. Aprovecha su promoción de 2 meses gratis y cuéntanos en la Comunidad Orange qué estás haciendo esta cuarentena para convertir tu casa en un verdadero hogar inteligente.