Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] tengo que sustituir el router livebox+ por un cisco y dejar solo la ont de orange

RESUELTAS
Responder
razola
Nuevo

[SOLUCIONADO] tengo que sustituir el router livebox+ por un cisco y dejar solo la ont de orange

mi nuero de fibra es *******, y lo dicho tengo que pner mi cisco y dejar vuestra ont , tengo ip fija publica , 

necesito los datos de encapsulado y demas , para configurar mi cisco , he llamado varias veces , dicen que me llamara un tecnico , pero no me llama nadie

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: tengo que sustituir el router livebox+ por un cisco y dejar solo la ont de orange

Hola @razola ,

Soy un usuario como tú y me temo que Orange no te va a dar soporte alguno para configurar ningún dispositivo ajeno a la instalación. En el caso que logres conectar tu cisco a la ONT  y que te funcione internet, nunca te funcionará la linea de telefono fijo. Los datos de la Vlan los puedes consultar en diversos foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: tengo que sustituir el router livebox+ por un cisco y dejar solo la ont de orange

Hola @razola ,

Soy un usuario como tú y me temo que Orange no te va a dar soporte alguno para configurar ningún dispositivo ajeno a la instalación. En el caso que logres conectar tu cisco a la ONT  y que te funcione internet, nunca te funcionará la linea de telefono fijo. Los datos de la Vlan los puedes consultar en diversos foros.

Ver la solución en mensaje original publicado