cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Google Nest se muda a YouTube!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Google Nest se muda a YouTube!

La mejor manera de mostrar cómo funciona un producto y cómo puede ayudarte es con grandes dosis de realidad, como la vida misma. Y, precisamente, desde Google han querido transmitir esa sensación a través de una miniserie que ya puedes ver en su canal de YouTube.

 

Una buenísima campaña con grandes dosis de creatividad. Fuente: Interactiva Digital (https://interactivadigital.com/campanas-de-marketing-digital/we-are-social-lanza-el-nido-la-miniserie-de-google-nest/)Una buenísima campaña con grandes dosis de creatividad. Fuente: Interactiva Digital (https://interactivadigital.com/campanas-de-marketing-digital/we-are-social-lanza-el-nido-la-miniserie-de-google-nest/)

Cuando sepas quiénes forman el elenco de “El Nido” te terminarás de convencer. Esta serie gana mucho con la presencia de Ana Fernández, Ernesto Sevilla, Carolina Iglesias y… ¡la aparición de Lola Índigo! Un reparto bastante coral que aportará humor y realismo a partes iguales. Lo más original de todo es que los dispositivos de Google también son una parte activa en la actuación. ¡Lo nunca visto!

 

Puede parecer poco, pero 4 minutos por episodio es más que suficiente para mostrar las bondades de estos dispositivos y, de paso, echarse unas risas. Porque nos gusta devorar series y desde Google lo saben. De hecho, desde que viera la luz el 2 de diciembre, ya acumula miles de visitas en sus vídeos.

 

¿También te has quedado con ganas de más? Fuente: Marketing Directo (https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/google-lanza-primera-serie-google-nest-ernesto-sevilla-carolina-iglesias)¿También te has quedado con ganas de más? Fuente: Marketing Directo (https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/google-lanza-primera-serie-google-nest-ernesto-sevilla-carolina-iglesias)

¿Por qué una producción audiovisual así y no el clásico anuncio? La idea era mostrar los cambios en el hardware y casos de uso cotidianos y el resultado ha sido “como si la película Her y la sitcom Friends hubieran tenido un hijo", ha sentenciado el director creativo de la agencia We Are Social, la encargada de tal genialidad. Todo esto lo cuentan desde Marketing Directo.

 

Si disfrutas con las tomas falsas, date un paseo por el canal de Google España en YouTube, ¡no pararás de reírte! Y es que, la narrativa de este contenido es muy dispersa. Encontrarás mucho más en el perfil de Instagram de los protagonistas, además de vídeos cortos con nuevos detalles. ¡Así se hace!

 

 

¿Lo estás viendo desde tu Nest Hub Max y de repente se para la reproducción? No te puedes perder lo que iba a pasar, así que llama a Tu Experto y arréglalo antes de que te hagan un spoiler. Porque, si algo nos enseñará esta producción, es que el factor tecnología puede cambiarlo todo.