cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Usuario FTI/xxxxxxx

RESUELTAS
Responder
lfb3st
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Usuario FTI/xxxxxxx

Buenos días,

No tengo guardados mi usuario FTI/xxxxxxx y su contraseña (antiguos identificadores de conexión/autenticación DHCP). ¿Donde o como puedo consultarlos? En Francia resultan consultables desde el área de clientes o desde atención al cliente. Por ahora desde el 1470 no me lo facilitan (dicen no tener acceso a ellos).

Alex_orange
Moderator

Hola, lfb3st 

 

Estos datos solo los tenemos disponibles si dispones de ADSL indirecto, para ADSL directo o fibra, no.

¿Qué servicio tienes activado?, por favor.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


lfb3st
Observador frecuente

Hola, gracias por tu respuesta.

Tengo fibra, aunque desconozco si el servicio es directo o indirecto. Estoy configurando un router neutro corriendo pfsense, con un puerto SFP en el que introduzco una GPON-ONU neutra. La conexión con la OLT la realizo correctamente (status O5) (con su contraseña ONT, etc) pero no recibo IP ni las VLANs. ¿Quizás el problema es que no he configurado bien la ONT/ONU?. Tengo entendido que, aun no recibiendo las VLANs, hay que pasar una serie de opciones DHCP entre las que figuran las credenciales/identificadores de conexión (este usuario fti/xx + contraseña). Hay varios hilos en lafibre.fr muy interesantes en el que explican como configurarlo. Todos ellos tienen fibra y desde el servicio al cliente les facilitan esta información. Quizás aqui en España no funciona así?

Alex_orange
Moderator

Gracias, lfb3st 

 

Con fibra, tanto directa como indirecta, no tenemos disponible esos datos, solo los tenemos para el servicio de ADSL indirecto.

 

Nosotros no tenemos información de cómo se configura un router neutro, ni si funciona o no, solo podemos garantizar el funcionamiento con nuestros routers, no obstante, dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario de la Comunidad te puede ayudar.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"