cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Controla tu hogar con este cargador de smartphone

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Controla tu hogar con este cargador de smartphone

Empezamos el año fuerte de novedades en Smart Home, y ello solo nos hace pensar en qué estará aún por llegar... Seguro que 2023 va a ser un año de cambio y actualizaciones y deseamos que siga, como mínimo, tan potente como lo están siendo estos primeros meses. ¿Te atreves a descubrir qué te traemos hoy? Sigue leyendo.

 

La tecnología en acción. Fuente: Syntonize (https://www.syntonize.com/nuevas-tecnologias-para-el-2023-mas-importantes/)La tecnología en acción. Fuente: Syntonize (https://www.syntonize.com/nuevas-tecnologias-para-el-2023-mas-importantes/)

Samsung ha estado en la feria presencial del consumo electrónico anual CES en Las Vegas. La marca ha presentado gran variedad de televisores y, además de ello, un cargador para el teléfono móvil. Es el SmartThings Station. El asunto de interés se encuentra en que este dispositivo no solo se encarga de cargar tu móvil, además es capaz de llegar a controlar tu Smart Home. ¿Te lo puedes imaginar?

 

Su nombre viene de la App de Samsung SmartThings, a la que este dispositivo inalámbrico se conecta. Esta es la aplicación a la que los dispositivos inteligentes de la empresa surcoreana están conectados y la cual te va a permitir configurar el tiempo de carga de tu dispositivo móvil.

 

A un solo toque. Fuente: 20 minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/samsung-presenta-en-el-ces-un-cargador-de-movil-que-tambien-controla-tu-smart-home-5089946/)A un solo toque. Fuente: 20 minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/samsung-presenta-en-el-ces-un-cargador-de-movil-que-tambien-controla-tu-smart-home-5089946/)

Entrando en esta App vas a poder realizar multitud de acciones como, por ejemplo, bajar el termostato, reforzar la seguridad, mejorar la eficiencia energética o habilitar en tu hogar el modo noche apagando las luces. Todo ello creando rutinas que se activan al tocar la superficie, tal y como comentan en 20 minutos. increíble, ¿verdad?

 

Pero siempre hay una objeción y en este caso no podía ser menos. Samsung solo lanzará el producto en Estados Unidos y Corea del Sur, al menos en un principio. Y no será hasta este mes de febrero cuando se pueda adquirir. Así que, si ya pensabas ir a comprarlo o verlo en tienda física, lo tienes un poquito complicado.

 

De toda la vida. Fuente: Samsung (https://www.samsung.com/es/about-us/brand-identity/logo/)De toda la vida. Fuente: Samsung (https://www.samsung.com/es/about-us/brand-identity/logo/)

Samsung asegura que va a traer “la calma al mundo”, pero seguro que no hace lo que es capaz de hacer por ti Tu Experto, que te ayudan con la configuración de tus dispositivos inteligentes por chat o teléfono, las 24 horas del día. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses. Esto sí lo tienes disponible en el mercado de España.