cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Samsung watch 3

RESUELTAS
Responder
john2894
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Samsung watch 3

Me dieron un Samsung watch 3 y no va bien. Nunca carga del todo , que puedo hacer, ni llevo ni un mes con el watch

estoesserio
Superusuario

Hola @john2894 :

 

Llevarlo al fabricante a que lo repare. Tendrás 2 años de garantía como todo aparato electrónico. O bien puedes llevarlo a la tienda Orange y que ellos sean quienes tramiten al fabricante. 

 

Al ser, al parecer, un problema del dispositivo en sí, es difícil que desde Orange te puedan ayudar, ellos solo pueden tocar la línea, el dispositivo solo lo puede manipular el fabricante, bien porque lo envíes tú o se lo envíe la tienda en tu nombre.

 

Un saludo.

john2894
Nuevo participador

El watch me lo dio orange por llevar 2 años con contrato. Me lo dieron me parece el 2 de julio y estamos a 19 , me lo cambian? Es que no carga del todo ...

 

 

estoesserio
Superusuario

Al haber pasado más de 15 días ya no es posible tramitar garantía de origen con Orange, todo depende del fabricante. Orange solo puede, si desconoces la forma de contactar con el fabricante para su reparación, enviarlo en tu nombre, nada más. 

 

El fabricante recibirá el dispositivo y te informará (o informará a Orange que te informará a ti) de si procede a cambiarlo, repararlo o lo que sea.