Las nuevas generaciones tienden a superar a sus predecesores, concepto aplicable para cualquier ámbito, pero especialmente relevante en cuanto a tecnología. A veces, hasta los dispositivos más sencillos se superan para integrar aún más funcionalidades de las que pudieras imaginar. ¿Quieres ver un ejemplo?
Hablamos de la segunda generación de Lenovo Smart Clock, a punto de salir del horno y superior a la primera versión de este despertador inteligente. Piensa por un momento, ¿qué es lo que sueles hacer por la noche, cuando te vas a dormir? Aunque puede ser considerado un error, lo más común es dejar tu teléfono en la mesita de noche para que cargue durante las horas en las que no lo usas. Ahora, Lenovo te lo pone más fácil, lo cuentan en Andro4All.
Dos años es el tiempo que ha tardado la compañía asiática en lanzar un nuevo modelo y esta vez ¡acompañado de una base de carga inalámbrica! Un dispositivo todo en uno que deja claro que la marca escucha a los usuarios. El Smart Clock 2 ha llegado para impresionar, empezando por su precio, inferior a 100 euros.
No nos extraña que ya haya sido catalogado como uno de los despertadores inteligentes con pantalla más baratos del mercado. Ligeramente más alto, con colores como el azul oscuro para elegir y además, creado con plástico reciclado. Aunque su mayor reclamo es la base de carga de 10W, en realidad es un accesorio que se vende por separado, para que después lo conectes a sus anclajes. Sí, te ahorrarás usar los puertos USB. Otra buena noticia es que es válido también para iPhone.
Con un peso inferior a 300 gramos y una pantalla de 4 pulgadas, tiene Bluetooth, Wi-Fi y altavoces duales de 3W. Además, incluye control de volumen y un botón para activar o desactivar el micrófono, para tu tranquilidad.
Hablando de calma, ¿sabes quién es la persona que más paz te puede aportar en lo que se refiere a hogar inteligente? Exacto, Tu Experto, con dos meses de prueba gratuita, aunque te avisamos: se convertirá en una necesidad. Casi lo mismo que tu próximo despertador inteligente, aunque habrá que esperar hasta octubre para tenerlo en casa. ¿Ya has pensado en hacerte con él?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?