cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Routers , información actual y más ...

RESUELTAS
Responder
infinityking
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Routers , información actual y más ...

Buenas tardes a todos . En este post me gustaría entender y saber como funciónan las actualizaciónes en los routers Livebox , concretamente Livebox Fibra . Por cierto tambén estaría bien saber como está el tema de lo de los nuevos routers Livebox 6 , si sigue siendo así el que tengas que pagar el envío y también el año de permanencia... . Me gustaría saber precisamente o de forma aproximada la proxima acctualizacion del router Livebox Fibra , y saber y entender la frequéncia con la que se suelen actualizar los mismos y las cosas a nivel técnico que se añaden , mejoran , quitan y demas en cuanto a software . 

 

garley
Superusuario

Hola @infinityking ,

 

Vamos respondiendo a las preguntas planteadas:

 

La disponibilidad del router Livebox 6, creo que no han cambiado, en estos momentos están destinados a clientes de nuevas altas o cambios de domicilios.

 

Sobre las actualizaciones no dispongo de mucha información, solo tengo conocimiento que para asegurarnos que el equipo está actalizado podemos realizar un restablecimiento de fábrica, de esta forma el router instala las actualizaciones pendientes que tenga.

Generador de logros