cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De puertas para fuera

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

De puertas para fuera

Ring acaba de lanzar una mejora que te encantará, especialmente si necesitas tener un mayor control sobre lo que ocurre en los alrededores de tu casa. ¿Quién dijo que lo único que importa es el interior?

 

Nadie osará acercarse demasiado. Fuente: Trend Hunter (https://www.trendhunter.com/trends/ring-floodlight-cam-wired-pro)Nadie osará acercarse demasiado. Fuente: Trend Hunter (https://www.trendhunter.com/trends/ring-floodlight-cam-wired-pro)

Si el anuncio se titula “La próxima generación de detección de movimiento” es por algo, aunque las buenas nuevas llegan para dos distintas gamas de productos, tienen mucho que ver. Así lo cuentan en Cinco Días. La primera gran novedad es Floodlight Cam Wired Pro, que controlará cada movimiento que detecte en el exterior de tu hogar inteligente.

 

¿Cómo lo hará? Con una cámara y dos potentes sensores. Además, te permitirá ajustar la distancia a la que quieres que empiece a rastrear, tú eliges: 1 metro, 5 metros... Hasta 10 metros, según la seguridad que necesites. Además, sus dos focos saltarán cuando detecten algo extraño, gran idea para espantar a intrusos nocturnos.

 

Tu nuevo timbre no dejará a nadie indiferente. Fuente: Cuenta oficial de Ring en YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=yXtOi88TlQs)Tu nuevo timbre no dejará a nadie indiferente. Fuente: Cuenta oficial de Ring en YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=yXtOi88TlQs)

Color, calidad de imagen a 1080, campo de visión de 140º… Estas y otras especificaciones técnicas se mantienen en esta nueva cámara de seguridad, pero ahora suma la función 3D para decirte exactamente la distancia de cada movimiento hasta tu puerta, junto a un mapeado con el recorrido realizado. ¡Sabrás exactamente cuándo llega la empresa de reparto!

 

Si quieres más, te hablamos sobre la segunda sorpresa que ha preparado Ring, que no es más que su Doorbell mejorado para hacer pre-roll cuando detecte movimiento, sin contar con una batería alargada. No es un timbre cualquiera, es un plus de seguridad para un elemento cotidiano. ¿Problemas con la instalación? Tu Experto puede ayudarte.    

 

 

La gama de seguridad del ecosistema Amazon es compatible con tu Asistente de Google, así que, si lo quieres, no habrá impedimentos. Eso sí, debes saber que el precio de la nueva cámara asciende a 249 y el timbre a 199. Aunque todavía no se conoce la fecha de compra en España, puedes reservar en su web. ¡La seguridad en exteriores avanza a pasos agigantados, no te quedes atrás!