cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Uso de Orange con ipv6 y SIP

Responder
sjmudd
Nuevo

[SOLUCIONADO] Uso de Orange con ipv6 y SIP

Hay alguna manera de usar ipv6 o SIP (voz sobre ip) directamente con fin de Orange usando un router particular? Mucha gente pregunta desde hace años y no veo solución. El router de Orange no tiene la flexibilidad del mío de mikrotik y esto evita que pueda configurar el ipv6 (por ejemplo usando hurricane Electric) o el SIP (por falta de parámetros de configuración). Alguien decía que para SIP se podría usar un cliente tr-069 para sacar la configuración de router de Orange pero los ejemplos ofrecidos parecen incompletos.

 

Se agradecería alguna sugerencia.

sjmudd
Nuevo

He configurado mi router con éxito con el vlan correspondiente sin el livebox de Orange pero esto me deja sin uso de la línea fija. Si puedo conseguir los parámetros SIP (básicamente el password) creo que ya podría configurar un servidor SIP en casa, ya lo había hecho antes con asterisk hace tiempo.

Así que sigo buscando como conseguir la configuración SIP de mi router que parece escondido del usuario

sjmudd
Nuevo

El livebox+ mio es:

 

  • 1.1 manufacturer Arcadyan
  • 1.2 model name PRV3397B_E_LT
  • 1.3 ISP NEBA (Orange)
  • 1.6 firmware version AR_LBPLUS_sp-01.03.05.221(Thu Nov 19 18:53:59 2020)
  • 1.14 HW version ARLTLBPLU1.0.0
Anonymous
No aplicable

Hola @sjmudd ,

 

Orange no ofrece soporte a dispositivos que no son los suministrados por la operadora, no ofrecen la informacion sobre la configuracion SIP ya que el router livebox se autoconfigura con ello.

 

Saludos,