cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Red LAN diferente

RESUELTAS
Responder
Javier_95
Nuevo

[SOLUCIONADO] Red LAN diferente

Buenas a todos, tengo un problema con mi livebox+, en general todo viene por tener distinta red, para los dispositivos que uso 3 ordenadores 3 móviles, 1 tablet, 1 Chromecast y una PS2 (aunque esta no es relevante), cada dispositivo detecta hasta 3 redes distintas, la red 2.4Ghz, la red 5Ghz y la que supuestamente es el Wi-Fi inteligente, y al ser redes diferentes entre ellos no consiguen compartir archivos, o conectarse, o en general hasta detectarse que estén en la misma red, salvo que los mires en la IP del livebox, ¿hay alguna configuración o manera de unificar las 4 redes(WiFi 2.4Ghz, WiFi 5Ghz, WiFi inteligente y la red del rj45) de mi livebox+?  De no haberla, ¿Puedo cambiar el modelo de mi livebox+ por otro router sin que interfiera en garantías o condiciones de uso que puedan exigir en Orange cobros adicionales? Gracias por atenderme.

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Javier_95 :

 

Todos los routers de Orange que te puedan dar ahora mismo tienen la red 2,4Ghz, 5Ghz y wifi inteligente. Lo que puedes hacer es acceder a la configuración de tu router, quedarte sólo con la red de 5Ghz activa por ejemplo y así conectar todos tus equipos sólo a esa red. 

 

Te dejo un vídeo del superusuario y youtuber de Orange, @juars donde se explica paso a paso como acceder y cambiar el nombre y contraseña de las redes. https://ayuda.orange.es/videos/417-youtubers-orange-como-cambiar-el-nombre-y-la-contrasena-de-las-re...

 

Aunque lo explica con el livebox fibra, el livebox + es exactamente igual en lo que a esto se refiere.

 

Un saludo.