[SOLUCIONADO] PlayStation

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] PlayStation

Hola, tengo el siguiente problema. Puedo conectarme a internet en PlayStation 4 pero no puedo iniciar sesión. En PlayStation me da código de error ce 33729-4 y en la app Android c-82e10193 con el wifi de casa router livebox fibra. Pero si desconecto el wifi de casa y conecto la play al móvil a través de los datos como router no tengo ese problema. He estado leyendo y parece ser problemas de ipv4, DNS y VPN porque Sony parece ser que bloquea mi ip del router de casa cosa que no ocurre cuando es a través del teléfono móvil como router . Por favor alguna idea para solucionar esto. Gracias


Soluciones aceptadas
Nuevo

Re: PlayStation

Gracias por la respuesta. Entre en la página del router y le hice el reset de volver a los valores iniciales y tampoco me sirvió. Despues lo programe para que se apague de dos a cinco am y al día siguiente mi hijo pudo entrar por fin al PlayStation Network. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Superusuario

Re: PlayStation

Hola @yo17joe ,

 

Has probado a restablecer el router a los valores de fábrica? puede que tenga alguna configuración que interfiera en la conexión con la consola? para ello tienes que seguir estos pasos:

 

  1. Pulsa durante 5 segundos sobre el botón “Reset” con la punta de un lápiz, bolígrafo u objeto similar que no esté afilado, de otra forma se puede dañar el botón.
  2. Llegados a este punto, todas las luces LED del router se iluminarán, y a continuación se apagarán, quedando solo iluminada la asociada a la alimentación eléctrica del router "Power".
  3. En unos segundos, el indicador @ comenzara a pardear en rojo, luego en naranja y finalmente quedará fijo en verde.
  4. Si el indicador @ quedase parpadeando en naranja,  tendrás que reconfigurar tu router Livebox NEXT. Si necesitas ayuda, puedes hacerlo siguiendo  las instrucciones que encontrarás haciendo clic aquí.

En el caso de persistir el problema puede que sea una incidencia del propio router y tal vez sea necesario que realicen un cambio de equipo, indicalo en la comunidad para ver que podemos hacer.

Generador de logros

Nuevo

Re: PlayStation

Gracias por la respuesta. Entre en la página del router y le hice el reset de volver a los valores iniciales y tampoco me sirvió. Despues lo programe para que se apague de dos a cinco am y al día siguiente mi hijo pudo entrar por fin al PlayStation Network. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado