cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ROUTER NO COMPATIBLE

RESUELTAS
Responder
vimesan
Nuevo

[SOLUCIONADO] ROUTER NO COMPATIBLE

Tengo fibra y router instalado por Orange, cuando intento acceder por la app me indica que el router no es compatible. He autorizado a que Orange acceda a mi ubicación. ¿Qué más puedo hacer?

krony
Superusuario

Hola @vimesan !

 

Si estas utilizando la app mi livebox, indicarte que ya ha dejado de estar disponible.... si lo haces a traves de la app y tienes un router nuevo... tienes que esperar a nuevas actualizaciones para que sean incorporadas las opciones para gestionar dicho router nuevo (segun tengo entendido aun no se puede gestionar y no se sabe si lo va a ser.. esperemos que si)

 

Un saludo!

zscrobi
Superusuario

¡Hola! @vimesan ,

 

Comentar, que por lo menos yo, con el Livebox 6 y la aplicación de Mi Orange, sí que me aparece dicho router para poder configurarlo desde ahí. Routers más antiguos es como comenta @krony, lo irán sacando progresivamente.

 

Un saludo. 🙂

vimesan
Nuevo

Gracias por la información. Si es así el servicio de Orange deja mucho que desear.

nanosp525
Nuevo Solucionador

A mi tanto livevox plus como el wifi 6 me salen