cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu casa sola y el miedo, en las películas

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tu casa sola y el miedo, en las películas

Se podría decir que hay dos tipos de hogares cuando llegan estas fechas: los que reciben visitas de familiares y los que no. Si tu caso es de los segundos, seguro que te gusta disfrutar de la compañía de familia y amistades, pero también de la tranquilidad de saber que todo en casa está en orden. ¿Quieres saber cómo?

 

Los robos, mejor en las películas. Fuente: La Mazmorra del Friki (https://lamazmorradelfriki.com/casa-sola-casa-en-alquiler-organizada-por-el-hermano-de-kevin-mccallister/)Los robos, mejor en las películas. Fuente: La Mazmorra del Friki (https://lamazmorradelfriki.com/casa-sola-casa-en-alquiler-organizada-por-el-hermano-de-kevin-mccallister/)

Antes de llegar al extremo (y al coste) de instalar una alarma, hay opciones que disuaden a las personas amigas de lo ajeno. No se trata de montar un numerito como el de la peli Solo en casa, con maniquíes en movimiento, música a tope y luces en acción. Te puede bastar con la solución Smart Home de Orange.

 

Dispones de un pack de videovigilancia que te permite ver lo que ocurre en tu casa cuando no estás. Da igual que sea de día o de noche, porque su visión infrarrojos puede mostrarte cómo está la casa incluso a oscuras. También puedes escuchar y hablar para que se te oiga en casa y, con su capacidad de movimiento, no habrá detalle que se te escape. Te llegará al instante cualquier alerta.

 

La tranquilidad de saber cómo está tu casa. Fuente: Orange (https://www.orange.es/smarthome)La tranquilidad de saber cómo está tu casa. Fuente: Orange (https://www.orange.es/smarthome)

Para que la experiencia sea completa, puedes controlarlo con la app Smart Home, disponible en Google Play y App Store. Se integra con el asistente de Google y con Alexa. Así, sólo con tu voz, podrás pedirle que active la vigilancia, que la pare si buscas discreción mientras estás en tu casa, o establecer rutinas cuando vas a salir: "Me voy de casa y quiero que Videovigilancia Orange vigile mi casa".

 

¿Te quedaste con las ganas de montar la escena de la mítica película? Conecta tu árbol de Navidad a una regleta inteligente (o usa un pack de guirnaldas inteligentes), modifica a tu antojo el color de la iluminación y pon la música a tope mientras lo ves todo desde donde estés a través de tu smartphone.

 

Si todavía no la tienes, descárgatela. Fuente: Orange (https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/otros-dispositivos/2853-que-es-videovigilancia-orange?_ga=2.206689363.113792379.1638963237-1445584230.1616756906)Si todavía no la tienes, descárgatela. Fuente: Orange (https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/otros-dispositivos/2853-que-es-videovigilancia-orange?_ga=2.206689363.113792379.1638963237-1445584230.1616756906)

¿Demasiadas cosas que organizar? Recuerda que Tu Experto te echará un cable tanto en días de diario, como puentes, fines de semana o festivos. No habrá nada que impida a tu casa convertirse en un hogar inteligente.