cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Querría que me proporcionasen la clave para poder desbloquear el router Huawei CPE B593, para poder poner otras Sims.

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Querría que me proporcionasen la clave para poder desbloquear el router Huawei CPE B593, para poder poner otras Sims.

me llamo *******,el numero IMEI:********   -Del Huawei-B593-583A        -***********.   SALUDOS Y GRACIAS POR LA ATENCION

Anonymous
No aplicable

Hola @guillermo1708 ,

 

Me imagino que sabrás  que si liberalizas el router tendrás que configurar el perfil personalizado para cada Sim de otra operadora. Desconozco si el software de Orange de ese router permite o no crear nuevos perfiles.

Los router de Orange están pensandos para que introduzcas la sim y no tengas que hacer nada, y todo se resuelva con un reseteo. Con una SIM de otra operadora debes crear su perfil APN para que pueda conectarse a internet, por defecto estará el de Orange que no te sirve para otra operadora.

 

Saludos,

el_cuelebre
Superusuario

Además tienes que averiguar primero si el router lo tienes en modo de cesión y si tienes que devolverlo en caso de baja. 

Igual por ese motivo no van libres, porque en realidad pertenecen a Orange.