cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Promoción router nuevo

RESUELTAS
Responder
pcmaster
Superusuario

[SOLUCIONADO] Promoción router nuevo

Hola,

 

Tengo el Livebox 2.1 junto a un ONT ZTE modelo ZXHN F601, que me instaló el técnico cualdo contraté la fibra a 100 Mbps. El servicio se me ofrece a través de la fibra óptica de Jazztel.

 

Hace unos meses, Orange subio la velicidad a 300 Mbps. Dicha velocidad no puede obtenerse con el Livebox 2.1 por cable, aun puede que sí por WiFi.

 

El día 1 de agosto, Orange ha subido la velocidad a 500 Mbps, con un aumento de precio en la tarifa mensual. El Livebox 2.1 es incapat de proporcionar 500  Mbps a ningún equipo cliente.

 

En Julio recibí un email con una oferta de cambio de router (por 9,95 euros de envío más un año de permanencia) pero aunque el email ofertaba un router Livebox + con Wifi 6 (no dice que sea el Livebox 6). la foto incluída es la del Livebox fibra/plus (horizontal)  de siempre y no la del nuevo Livebox 6 (vertical). Al clicar en el enlace del mensaje sale una página donde me pide los datos para cambiar el router por un nuevo router con WiFi 6.

 

¿Alguien puede explicarme cuál es exactamente el modelo ofertado? ¿Será con ONT integrada o sin ella? UIn amigo mío tiene contratado el servicio con Jazztel y tiene un Livebox fibra con ONT integrada.

 

¿Orange me enviará un nuevo Livebox, sin aplicar perrmanencia, debido al cambio de velocidad y precio, o no enviará nada si no lo pido yo, aplicando la permanencia? En el foro hay algunos mensajes de clientes que dicen haber recibido un nuevo router sin pedirlo.

 

zscrobi
Superusuario

Hola @pcmaster ,

 

En cuanto al tema de la promoción yo no te lo puedo asegurar (más de lo que sí que tengo experiencia con el departamento de fidelización, que me consta que están dando el Livebox 6), pero lo que sí puedo confirmarte es lo siguiente, como tienes una CTO de Jazztel (es decir, tienes fibra directa), se te pondrá el Livebox 6 (no su versión +), la versión + es para instalaciones por NEBA (dado que las ONT tienen que ser homologadas por Telefónica)

 

Lo que pasa, es que cuando tú contrataste, en ese momento no existía todavía el Livebox 5, y por eso quizá seguías teniendo ese modelo de ONT+router separados.

Pero vamos, es lo que he dicho, CTO de Orange y de Jazztel SIEMPRE se ponen equipo único, solamente reservándose ONT separada y Livebox+ para instalaciones NEBA.

 

En cuanto a lo último si te enviará uno sin perma ni coste por el cambio de tarifa, eso ya te lo tiene que contestar un agente de Orange, pero vaya, lo del equipo todo en uno sí que lo puedo corroborar.

 

Un saludo. 🙂

pcmaster
Superusuario

Hola,

 

Gracias por la respuesta.

 

He puesto un mensaje en el foro de Livebox, donde un moderador me ha confirmado que me van a enviar router nuevo, y me ha dado el número de inciocencia y la clave de ONT, lo que confirma que el router será con ONT integrado.

pcmaster
Superusuario

Hola de nuevo,

 

Ya he recibido el router y finalmente ha sido un Livebox Plus, así que tendré que seguir usando el ONT externo.

 

Así que como ves, no envían el fibra a todos los clientes que tienen fibra directa.

 

Saludos,