Buenos días,
he adquirido un enchufe marca Edisió que funciona a través de una app Enki.
He intentado conectarlo al livebox pero siempre me da el mismo error. "Conectado sin internet". y de ahí no paso.
He conectado el teléfono a la red 2.4 G, pero sin resultado.
He intentado quitar la wifi inteligente del router pero se desconecta completamente y tengo que volver a reiniciar.
Si alguien tuviera alguna posible solución se lo agradecería.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Tonygar
Como prueba adicional a la aportación de @AsturSabo te diría que entraras en la config de tu router (bueno yo lo primero que haría es desactivar el puñetero Band Steering pero eso ya es algo que aplicaría a cualquier router de cualquier compañía...) y seguir los pasos de esta respuesta que he encontrado
Espero que funcione, ya nos contarás 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?