¡Al fin ha llegado el ansiado momento de coger las vacaciones de verano! Si llevas desde el año pasado con la cuenta atrás, no esperes más. Ya está llegando a cero. Y es que, esta época es de las más deseadas y solicitadas para hacer un viaje, ya que, suele ser el momento donde te permiten pillarte más tiempo de vacas.
¿No sabes a dónde irte? ¿Qué clase de problema es ese? Tienes a tu Asistente de Google para ayudarte a elegir destino. ¿Te creías que solo servía para ponerte canciones o decirte qué tiempo hace hoy? No te preocupes, les pasa a muchos, pero puedes acercarte a tu altavoz inteligente y descubrir la cantidad de opciones que te permite hacer en el día a día.
Entre todas esas funciones que podemos pedirle a este genial Asistente, destaca que añada eventos a nuestra agenda, complete nuestra lista de la compra, controle las luces de nuestro hogar, nos recuerde algo o incluso, nos resuelva alguna duda. Pero ahora, además, nos ayuda a elegir destino vacacional.
Esto no es todo, ya que mientras estás planeando el viaje y deseas saber más sobre tu destino, el Asistente del magnate de las búsquedas, te puede decir los recorridos que no puedes dejar de hacer en el lugar que vas a visitar. Tan sencillo como decir “Ok, Google, ¿qué puedo hacer en Bahamas? Y este, te sugerirá los principales atractivos de este paradisiaco lugar.
Vamos a ir un poquito más allá, ¿te han cancelado un vuelo alguna vez? No dejes que vuelva a pasar y adelántate con tu Asistente. Puedes preguntarle cuál es el estado de tu vuelo y te da información actualizada del avión en el que irás. Además, durante tu estancia, si desconoces el idioma de tu destino, no te preocupes porque puedes usar el traductor y hablarás como un experto del idioma.
Para la configuración y puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos tienes a Tu Experto. Disponible para ti durante las 24/7. Lo que viene siendo las 24h del día, los 7 días de la semana. Casi nada.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?