cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Elige tu destino

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Elige tu destino

¡Al fin ha llegado el ansiado momento de coger las vacaciones de verano! Si llevas desde el año pasado con la cuenta atrás, no esperes más. Ya está llegando a cero. Y es que, esta época es de las más deseadas y solicitadas para hacer un viaje, ya que, suele ser el momento donde te permiten pillarte más tiempo de vacas.

 

¿A dónde vamos? Fuente: La sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/como-buscar-destino-vacaciones-ideal-alexa_2022060262990b4fa24b6e0001fc88b9.html)¿A dónde vamos? Fuente: La sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/como-buscar-destino-vacaciones-ideal-alexa_2022060262990b4fa24b6e0001fc88b9.html)

¿No sabes a dónde irte? ¿Qué clase de problema es ese? Tienes a tu Asistente de Google para ayudarte a elegir destino. ¿Te creías que solo servía para ponerte canciones o decirte qué tiempo hace hoy? No te preocupes, les pasa a muchos, pero puedes acercarte a tu altavoz inteligente y descubrir la cantidad de opciones que te permite hacer en el día a día.

 

Entre todas esas funciones que podemos pedirle a este genial Asistente, destaca que añada eventos a nuestra agenda, complete nuestra lista de la compra, controle las luces de nuestro hogar, nos recuerde algo o incluso, nos resuelva alguna duda. Pero ahora, además, nos ayuda a elegir destino vacacional.

 

Ok, Google, ¿qué visito en Bahamas? Fuente: La prensa Perú (https://laprensa.peru.com/tecnologia-ciencia/noticia-google-assistant-cuales-son-comandos-voz-usarlos-tus-viajes-95588)Ok, Google, ¿qué visito en Bahamas? Fuente: La prensa Perú (https://laprensa.peru.com/tecnologia-ciencia/noticia-google-assistant-cuales-son-comandos-voz-usarlos-tus-viajes-95588)

Esto no es todo, ya que mientras estás planeando el viaje y deseas saber más sobre tu destino, el Asistente del magnate de las búsquedas, te puede decir los recorridos que no puedes dejar de hacer en el lugar que vas a visitar. Tan sencillo como decir “Ok, Google, ¿qué puedo hacer en Bahamas? Y este, te sugerirá los principales atractivos de este paradisiaco lugar.

 

Vamos a ir un poquito más allá, ¿te han cancelado un vuelo alguna vez? No dejes que vuelva a pasar y adelántate con tu Asistente. Puedes preguntarle cuál es el estado de tu vuelo y te da información actualizada del avión en el que irás. Además, durante tu estancia, si desconoces el idioma de tu destino, no te preocupes porque puedes usar el traductor y hablarás como un experto del idioma.

 

¡Que pierdo el vuelo! Fuente: Googleadictos (https://www.googleadictos.com/mantente-informado-sobre-avisos-relacionados-con-viajes-y-politicas-de-las-aerolineas/)¡Que pierdo el vuelo! Fuente: Googleadictos (https://www.googleadictos.com/mantente-informado-sobre-avisos-relacionados-con-viajes-y-politicas-de-las-aerolineas/)

Para la configuración y puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos tienes a Tu Experto. Disponible para ti durante las 24/7. Lo que viene siendo las 24h del día, los 7 días de la semana. Casi nada.