BUENOS DIAS A TODOS:
SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y PASO A COMENTARLES UN PROBLEMA QUE TENGO DE CONEXION CON EL ROUTER LIVEBOX PLUS, QUE RECIENTEMENTE ME HA SUMINISTRADO LA COMPAÑIA.
DESDE QUE LO TENGO INSTALADO, HAY INFINIDAD DE VECES QUE SE ME DESCONECTA Y ME INDICA "CONECTADO SIN INTERNET", Y LA UNICA SOLUCION ES APAGAR EL ROUTER Y VOLVERLO A ENCENDER.- ESTO NO ME PASABA ANTERIORMENTE CON EL ANTERIOR LIVEBOX QUE TENIA.
EL ORANGE ME INDICAN QUE ES UN PROBLEMA DE SATURACION DE CANALES EN EL BLOQUE QUE VIVO QUE SOMOS 24 VECINOS, PERO A NINGUNO DE ELLOS LE PASA CON OTRAS COMPAÑIAS, Y NO ES NORMAL , YA QUE ESTE ROUTER INDICA QUE ES AUTOMATICO Y QUE DISCRIMINA Y SELECIONA LOS CANALES MENOS SATURADOS, PERO POR LO QUE SE VE NO ES ASI. Y CADA DOS POR TRES SE DESCONECTA, . QUESIERA VER SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR POR DONDE PUEDE VENIR EL PROBLEMA. HE ENTRADO EN EL ROUTER Y NO VEO NADA RARO EN LA CONFIGURACION QUE PUEDE INDICAR EL POSIBLE MOTIVO.- ESTA ACTIVADO AUTOMATICAMENTE 2,4 GHZ, 5GHZ Y WIFI INTELIGENTE
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, el livebix+ bloquea la ont si lo tiene muy cerca.. y el Led pon parpadea produciendo un corte.. Si tienes el blanco (ont) junto al livebox debes separarlo.
https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/routers/2381-router-livebox-plus
Un saludo
O.K. GRACIAS EFECTIVAMENTE LO TENGO CERCA LO SEPARARE PARA VER SI SOLUCIONO EL PROBLEMA
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