cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y tiro porque me toca

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Y tiro porque me toca

Imagínatelo: moverte de un lado a otro de la casa y seguir viendo tu serie favorita. Sin cortes ni pausas, de un dispositivo a otro. No, no es un sueño. Es una característica que los de Mountain View han añadido a su Google Home, Chromecast y Nest Hub.

Nest Hub, la pantalla inteligente que ha llegado para quedarse. Fuente: CNET (https://www.cnet.com/reviews/google-nest-hub-with-google-assistant-the-best-smart-display-review/)Nest Hub, la pantalla inteligente que ha llegado para quedarse. Fuente: CNET (https://www.cnet.com/reviews/google-nest-hub-with-google-assistant-the-best-smart-display-review/)

Esta mejora ha abierto un mundo de posibilidades. Ya lo adelantó Domótica en Casa a raíz de lo que algunos usuarios compartieron en Reddit, de hecho, se piensa que la función beta se activó por error ese mismo verano de 2019. Finalmente, como explica Hipertextual, esta novedad vio la luz en todo el mundo.

 

Esta nueva función se enfoca al contenido en streaming, que podrás traspasar de un equipo a otro. Eso sí, hay algo muy importante que debes saber. Para que funcione, los altavoces y la pantalla tienen que estar dentro de un mismo grupo. Está claro que Google apuesta por hacer tu vida más fácil. "Hey Google, mueve la música hacia la sala", son las nuevas palabras mágicas.

 

Algunos usuarios ya han disfrutado de esta mejora. Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/google-prueba-el-mandar-el-streaming-a-otro-dispositivo-con-los-nest-hub/)Algunos usuarios ya han disfrutado de esta mejora. Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/google-prueba-el-mandar-el-streaming-a-otro-dispositivo-con-los-nest-hub/)

¿Ya has probado esta mejora? Desde luego, era una de las más demandadas por los usuarios. Por fin podrás moverte libremente sin perder el hilo de lo que estés escuchando. Y todo al instante, sin esperas ni complicaciones.

 

Esta realidad se hizo aún más relevante con la llegada del Nest Hub de Google. Si todavía no lo tienes en casa, no esperes más. Hazte con uno de ellos y disfruta de todas las comodidades que te ofrece.

 

Cada día más personas disfrutan de los beneficios de un hogar inteligente. Fuente: HubSpot (https://blog.hubspot.com/marketing/smart-home-devices)Cada día más personas disfrutan de los beneficios de un hogar inteligente. Fuente: HubSpot (https://blog.hubspot.com/marketing/smart-home-devices)

Todo son ventajas. No olvides que Tu Experto está a tu lado para ayudarte con la configuración del dispositivo o para resolver cualquier duda. A cualquier hora, cualquier día de la semana. Anímate y cuéntanos tu experiencia en la Comunidad. ¡Te esperamos!