Hola, llevo ya un tiempo experimentando constantes perdidas de la conexión. Ya he probado a resetear el router, incluso he llamado para informar de la incidencia, pero sigo con el mismo problema. ¿Alguna solución? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @eliperben :
Primero hay que ver si lo que tienes son pérdidas y cortes en el wifi o si los dispositivos que pudieras tener por cable también pierdes la conexión, ya que el wifi es inestable pero por cable no debería haber prácticamente cortes. Si no tienes nada por cable mira las luces del router, si no hay cambios en principio podría ser el wifi aunque tampoco se puede asegurar.
Por otro lado, si tienes el livebox fibra revisa el cable de fibra que viene de la pared, que esté lo más recto posible, que no esté pillado con muebles, bridas o algo así, y no tenga imperfecciones. Si tienes ONT separada, tienes que separar la ONT y el router al menos 20-30cm, no se puede tener uno encima del otro, y también sería conveniente que revisaras el cableado ya que el fallo suele estar ahí.
Un saludo.
Hola, gracias por tu respuesta.
He revisado todo lo que me has dicho, aún así todo sigue igual por aquí. Pierdo la conexión constantemente, aunque si bien es cierto es que los dispositivos los tengo por wifi y no por cable.
Pues seguramente la línea esté bien ya que si no hay cambios en las luces ni sea debido a reinicios repentinos del router, el router recibe la señal correctamente en todo momento. Es el wifi lo que falla, no la fibra.
Y hay alguna solución? o algo que pueda hacer, ya que el teletrabajo exige una buena conexión y esto me limita muchisimo en mis conferencias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?