cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Livebox fibra punto de acceso

RESUELTAS
Responder
mascare
Nuevo

[SOLUCIONADO] Livebox fibra punto de acceso

Buenas tardes,

Tengo dos router livebox Fibra ya que tengo una casa con 3 plantas y tengo el principal en planta baja y quiero poner el otro en la 3 planta. 

Uno de ellos lo he configurado cambiando la IP y desactivando DHCP y consigo tener internet. El cable que viene del router directo llega más de 600 megas pero el que sale del segundo router no supera los 100 megas. Alguna solución?

Anonymous
No aplicable

Hola @mascare ,

 

El cable para unir los dos router y el que usas para medir la velocidad deben ser de categoria 5e o superior y de 8 hilos de cobre (antes algunos cables baratos venian con solo 4 hilos que eran suficientes para una adsl) ?.

 

Otra posibilidad es que el pc con el que estás midiendo la velocidad en el segundo router esté capado a 100 megas por tener una tarjeta de red tipo fast ethernet en lugar de Gigabyte. 

 

9.PNG

Observando este pantallazo del windows con el cable eth conectado al router, si la velecidad pone 1Gbps la tarjeta es gigabyte y se pone 100 mbps es fast ethernet.

 

Si todo esta ok, como tengo dos router  hago la prueba y te digo cuanto me sale, aunque en teoria con los cables adecuados no tendria que haber rebaja de velocidad.

 

Saludos,