cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

“OK Google, que suba el amor”

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

“OK Google, que suba el amor”

Cuando se trata de celebrar, cualquier excusa es buena, ¿no es así? Por eso este 14 de febrero es una oportunidad genial para compartir en pareja o fomentar el auto-amor. Si tienes asistente de Google, ya tienes plan (y ayuda para ejecutarlo).

 

¡Que viva el amor inteligente! Fuente: ADSL Zone (https://www.adslzone.net/listas/gadgets/mejores-bombillas-google-home/)¡Que viva el amor inteligente! Fuente: ADSL Zone (https://www.adslzone.net/listas/gadgets/mejores-bombillas-google-home/)

¿Qué significa eso de “que suba el amor”? Son las palabras mágicas que tendrás que pronunciar para que se obre el milagro en tu hogar. Además de inteligente, será romántico, palabra de La Prensa.

 

Cuando des esta indicación, tu Nest reproducirá música suave y (si tiene esta función) emitirá luces rojas y púrpuras. De no ser así, también puedes crear ambiente con bombillas inteligentes. Sabemos que esto no es suficiente si no tienes más ideas, pero déjalo en manos de tu asistente. Di “Ok Google, dame una idea romántica para San Valentín” o “¿qué puedo hacer en San Valentín?” y toma nota.

 

El equipo smarthome te ayuda. Fuente: El Grupo Informático (https://www.elgrupoinformatico.com/comandos-voz-para-asistente-google-por-san-valentin-t72626.html)El equipo smarthome te ayuda. Fuente: El Grupo Informático (https://www.elgrupoinformatico.com/comandos-voz-para-asistente-google-por-san-valentin-t72626.html)

Parece que los días no tienen suficientes horas, como para preparar algo contrarreloj. Calma, si se lo pides, tu asistente creará un recordatorio para cada cosa que tengas que hacer. ¡Esta vez sí llegarás a tiempo!

 

Con las restricciones de movilidad y el reloj en contra, lo mejor es ser prácticos y pedir a tu asistente que te recomiende restaurantes o tiendas cerca de ti. Aunque, si prefieres marcarte un tanto con una cena sorpresa, siempre puedes pedirle a tu Nest Hub que te muestre recetas originales para ese día especial. También puedes pedirle a tu Nest Audio una balada que resuene en toda tu casa, ya conoces el poder embriagador de la buena música.

 

Hora de sorprender al estómago. Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/como-se-hace/cocina-inteligente-sin-comprar-electrodomesticos-nuevos-smarthome/)Hora de sorprender al estómago. Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/como-se-hace/cocina-inteligente-sin-comprar-electrodomesticos-nuevos-smarthome/)

También puedes pedir que te recite “te amo” hasta en 8 idiomas (o cualquier otra oración que sea importante para ti). ¿Ya tienes todo organizado? No dejes nada al azar y mucho menos el funcionamiento de tu asistente, sabes que esa ayuda en fechas señaladas es aún más especial, así que cuenta con Tu Experto. No te hará la cena, pero hará que tu hogar inteligente esté a punto para la ocasión. Por último, no te olvides de celebrar el amor en todas sus formas.