cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Flybox Error Sin DSL Signal. Please asegúrese de que el DSL está disponible

RESUELTAS
Responder
josepmencion
Nuevo

[SOLUCIONADO] Flybox Error Sin DSL Signal. Please asegúrese de que el DSL está disponible

Tenemos un Flybox comprado a ustedes de Orange y hemos ido a activar una Multisim para poder usarlo para tener internet para una alarma en una casa de campo. Modelo HA35-22

 

Hemos introducido SIM y PUK y la detecta y detecta cobertura pero al intentar configurar en Iniciar asistente aparece error NOTA: Sin DSL Signal. Please asegúrese de que el DSL está disponible. 

 

Estamos entrando con user user y adjuntamos la captura

 

En los ajustes no hemos encontrado otra opción para configurar (igual hay un usuario con más permisos que user? en todo caso no lo tenemos). Nota: nos hemos dado cuenta que en el apartado de logs indican logs del año 1970, como si estuviera mal la fecha. 

 

La SIM es nueva es suya por lo que debería funcionar. 

 

Por favor indicar como proceder 

 

Muchas gracias 

 

Un saludo 

 

Josep Mencion     

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Prueba a usar la sim en un móvil a ver si te deja entrar en internet. A ver si el problema lo tienes en la sim o en el router.

josepmencion
Nuevo

Hola. Muchas gracias por la respuesta. El problema está en el router porque con el teléfono funciona correctamente Internet. 

el_cuelebre
Superusuario

¿Has probado a resetearlo? Suelen tener un botón para ello en la parte de atrás. A ver si así, devolviéndolo a valores de fábrica, te deja usarlo.