cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Este direccionamiento IP ya está siendo utilizado por el DHCP de la red WiFi de Invitados de su Livebox

RESUELTAS
Responder
AJLuna
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Este direccionamiento IP ya está siendo utilizado por el DHCP de la red WiFi de Invitados de su Livebox

He desactivado DHCP y no puedo volver a activarlo pues aparece el mensaje "Este direccionamiento IP ya está siendo utilizado por el DHCP de la red WiFi de Invitados de su Livebox"

En otro post vi una posible sollucion, pero no me funciona.

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Yo he visto esta posible solución:

 

Si has desactivado el DHCP en tu Livebox y ahora deseas volver a activarlo pero recibes el mensaje de que la dirección IP ya está siendo utilizada por el DHCP de la red WiFi de invitados, puedes seguir estos pasos para solucionar el problema:

  1. Accede a la configuración de tu Livebox a través de tu navegador web. Por lo general, puedes hacerlo ingresando la dirección IP del Livebox en la barra de direcciones del navegador. La dirección IP predeterminada es 192.168.1.1

  2. Inicia sesión en la interfaz de administración del Livebox. 

  3. Una vez que hayas iniciado sesión, busca la sección de configuración de DHCP. 

  4. En la configuración de DHCP, verifica que la configuración del DHCP de la red WiFi de invitados esté desactivada. Si está activada, desactívala y guarda los cambios.

  5. A continuación, intenta volver a activar el DHCP en la configuración principal de tu Livebox. Guarda los cambios una vez realizados.

  6. Reinicia tu Livebox para asegurarte de que los cambios se apliquen correctamente.

No se si coincide con la que ya habías visto.

 

AJLuna
Observador frecuente

Hola, he desactivado el DHCP y no puedo volver a activarlo. Me sale un mensaje diciendo:

 
¡Atención! Este direccionamiento IP ya está siendo utilizado por el DHCP de la red WiFi de Invitados de su Livebox. Por ello, el direccionamiento seleccionado debe ser diferente.
¿Cual es la solucion?
AJLuna
Observador frecuente

No se puede por esa via, ya que no aparece el DHCP de invitados en ninguna parte de la configuracion.

AJLuna
Observador frecuente

Reinicié el router con los valores de fabrica, y ya volvió a funcionar la DHCP.