cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Es saber nada más si las últimas modificaciones del WiFi del router Livebox+ son de una avería o es una modificación de una última actualización del firmware

RESUELTAS
Responder
fcodepaula
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Es saber nada más si las últimas modificaciones del WiFi del router Livebox+ son de una avería o es una modificación de una última actualización del firmware

Me gustaría saber nada más si las últimas modificaciones del WiFi del router Livebox+ son de una avería o es una modificación de una última actualización del firmware. Ésto lo pregunto porque he visto que la configuración del WiFi del router Livebox+ tiene muy pocas opciones ahora, y claro, me parece raro que tenga pocas opciones ahora, y bueno, solamente quiero saber si está todo correcto y es por la última actualización del firmware del router Livebox+ o es que el WiFi del router Livebox+ tiene alguna avería. Evidentemente si fuera una avería habría que llamar al servicio técnico de Orange para solucionarlo, pero bueno, de momento tengo que saber si está todo correcto y en orden o no según el caso.

el_cuelebre
Superusuario

Hola, @fcodepaula. Tendrías que especificar un poco a que te refieres. No nos dices los cambios que has visto, las opciones que había y ya no. Así es complicado que se pueda aclarar la duda que tienes

Anonymous
No aplicable

Hola @fcodepaula ,

 

Acabo de conectar a la red mi viejo router Livebox + y se ha actualizado con la versión 223D, con este software las opciones avanzadas del wifi se encuentran en configuracion avanzada --->configuración del wifi, en el router Livebox 6+ también está así.

 

fibra123_0-1649323241229.png

 

Saludos,

 

fcodepaula
Nuevo Solucionador

A diferencia de lo que lee sale en el router Livebox+ del señor @Anonymous, en la captura de pantalla que pongo de mi router Livebox+ sale con falta de opciones, entre ellas las opciones del WiFi secundario, que por cierto, solamente tenía configurado nada más el WiFi secundario y solamente el de 2,4 GHz, y además, también, lo tenía con un SSID personalizado (me refiero al WiFi de 2,4 GHz que es el que usamos), y lo curioso también que a pesar de que no está el SSID personalizado, sigue funcionando, y claro, me parece raro todo eso, y como no, podría ser una avería o una nueva actualización del router.

Ahí dejo la captura de pantalla para que la veáis ustedes, y bueno, ya ustedes me decís lo que sea tanto el señor @Anonymous como usted señor @el_cuelebre, eso sí, el SSID y la contraseña del WiFi, aunque sean las de por defecto, pero por seguridad la he censurado, simplemente la pongo asó para que veáis ustedes cómo me sale la configuración del router.

Anonymous
No aplicable

Hola @fcodepaula ,

 

Como puedes ver en estos pantallazos toda la configuración de wifi lo tienes en "configuración avanzada" incluidos los canales secundarios, en el pantallazo puedes ver que yo solo uso el wifi 5g.

 

Tu router está ok y tiene los mismas opciones que el mio, lo único que cambia es que el menú del wifi esta ubicado en configuración avanzada, en el apartado wifi apenas tiene opciones. Es lo mismo que te puse en el post anterior.

 

 

fibra123_0-1649339145554.png

 

fibra123_1-1649339571926.png

Saludos,

 

fcodepaula
Nuevo Solucionador

Entonces ya sé lo que ha pasado, y ha sido con la última actualización del firmware del router Livebox+, la configuración completa estaba antes en la configuración del WiFi, pero con esta última actualización del firmware ha movido la configuración completa del WiFi a la configuración avanzada del router Livebox+ y aparte se ha puesto en la configuración del WiFi una configuración básica relacionada con el WiFi inteligente, pero básica al fin y al cabo, y por eso ahora sé lo que ha pasado con respecto a la configuración del WiFi y por qué es tan básica. Gracias señor @Anonymous por su información, ahora ya sé que no es una avería y es a consecuencia de la última actualización del firmware del router Livebox+ que ha cambiado de posición la configuración el WiFi completa, y donde estaba la configuración del WiFi completa ha puesto una configuración básica aunque se relacione con el WiFi inteligente, de verdad, gracias.